TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Ruta a la gloria literaria - [F:15:11966]


La_beba,13.05.2011
Para escribir como los grandes
hay que empezar de cero
por eso yo leo
a Aristidemo

Y tú, ¿a quién lees?
 
colomba_blue,16.05.2011
A vegestino.
 
Aristidemo,16.05.2011
A vegestino, sin duda.


 
Muertelenta,16.05.2011
A Aristidemo, sin duda...
 
collectivesoul,16.05.2011
si es por lo de cero, entonces aristiputo sin duda.
 
qoelet,16.05.2011
Es mejor no partir de cero, sino de los grandes.
 
Aristidemo,16.05.2011
Yo nunca leí a La_beba.
Me hubiese gustado.
Es decir, tiene buen gusto.
 
colomba_blue,16.05.2011
Ya se suicidó La Beba? Joder, no duran nada.
 
colomba_blue,17.05.2011
Leánme a mi entonces.
 
madrobyo,17.05.2011
Yo leo a malomo.
 
qoelet,17.05.2011
Es mejor no partir de cero.
 
colomba_blue,17.05.2011
Qoe, que la foto de tu biografía es la Nicole Kidman, no la Meryl Streep. Qué no te enteras!
 
qoelet,17.05.2011
Sí, me lo hizo notar santa, pero no es importante. Está bien así, no te preocupes.
 
Muertelenta,17.05.2011
Aristidemo...

¢¾
 
Murov,17.05.2011
La pinga, yo preferiría leer al Guyano de Naupassant. Llevo meses estudiando su técnica narrativa "Foto: 2010: de joda, putos." (¿Qué habrá sido de la vida de éste imbécil?) Pero sí, Aristidemo escribe bien, sólo que el hastío le opaca el talento.
 
Aristidemo,11.06.2011
Vaya, Murov, me ha encuerado Usted. Tal cual.
 
meaney,11.06.2011
yo leo a aristidemo, es divertido. no es empezar de cero, al menos no el cero absoluto, entramos a lo que técnicamente cero intervalar, digamos que el cero es arbitrario. por ejemplo en la escala celsius el cero es donde se congela el agua, pero en la farenheit es la temperatura normal humana, y es el cero porque es donde comienza la ausencia de enfermedad. asi que elijan su propio cero, cada quien tiene su propio cero. por ejemplo, hipi es un cero porque es una referencia obligada donode hay una ausencia, así en la escala hipi el cero es donde hay ausencia de dialogo, etc. en la escala madrobyo el cero es donde hay ausencia de lógica. en la escala guy el cero indica ausencia de brevedad posible. en la escala angelbueno en el cero tenemos ausencia de ortografia. en la escala murov, el cero es ausencia de gracia. y en la escala mandrugo, el cero indica ausencia total de estética. ahora que si quieren escala kelvin donde el cero es absoluto, elijan cualquier poemsia de la página, al azar y ese será su cero donde las ideas se congelan y el movimiento molecular es absolutamente nulo, y se ha demostrado que si existe.

cada quien escoja su cero, y ahora si, comiencen desde cero.
 
meaney,11.06.2011
"ni en pedo me leo lo anterior" guy dixit
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]