TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / SUGERENCIA: Herramienta personal de bloqueos - [F:3:12122]


-Carmen-,27.09.2011
Se me ocurre una sugerencia.
Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Sería interesante una herramienta para cada usuario fama que nos permita bloquear a usuarios que no son de nuestro agrado de manera que no podamos verlos en la lista de cuenteros online, ni leer las webadas que escriban en los espacios comunes (foros, mesa redonda, chat) y éstos a su vez tampoco podrán ver lo que nosotros escribamos en esos espacios ni leer o comentar mutuamente textos.

Por ejemplo: Si yo no quiero que Madrobyo lea ni comente mis textos, ni leer su pendejería crónica, ni acceder a su bibliografía, ni ver su foto de changuito, ni darme cuenta si está o no online, ni nada de nada (algo así como si no existiera ese usuario) tener la opción al igual que se tiene una lista de favoritos de tener una lista negra.

Si, ya sé que esa idea le pertenece a otra persona y que funcionó de maravilla en otro portal, sin embargo pienso que sería una herramienta muy interesante para evitar muchos de los ene conflictos que se presentan entre usuarios.
 
Selkis,27.09.2011
Creo que si modifican algo de la página, se autodestruye.
 
madrobyo,27.09.2011
Andáte al facebook, conchuda.
 
santacannabis,27.09.2011
Primero bloquealo de tu facebook antes de abrir foros al pedo.
 
madrobyo,27.09.2011
shh... no la molestés, su ese pe eme le daña la única neurona funcional, necesita ser el centro de atención por unos días por alguna razón... tenemos un equipo siquiatrico estudiandola, ni se entera.
 
-Carmen-,27.09.2011
Cuando modificaron y pusieron la opción de listar los favoritos nada se autodestruyó.

Creo que ciertos cambios técnicos pueden llegar a ser positivos otros ni fu ni fa y otros pueden dañar la esencia de la página.

El tema es al menos sugerirlo para que el administrador lo evalúe, vea la viabilidad técnica, y decida si le parece o no pertinente de acuerdo a sus criterios.
 
madrobyo,27.09.2011
Anda a la mierda carmen, bloqueame esta.



(nomás estoy diciendo en voz alta lo que todos están pensando, no sean hipocritas y diganselo)
 
santacannabis,27.09.2011
¿Por unos días, madrobyo? ¿por unos días?

Estás demasiado amable últimamente.
 
-Carmen-,27.09.2011
jajajaja

Santa, la sugerencia va en serio, el ejemplo no. Ya asumí que Madrobyo será mi Karma per secula seculorum y que así y todo me lo banco. Pero es una opción que bien podría estudiarse... ¿por qué no?
 
Selkis,27.09.2011
Me imagino conversaciones de besugos si unos se ven en la MR y otros no.

Puede salir algo muy bonito de todo eso. Yo no lo descartaría como experimento literario.
 
madrobyo,27.09.2011
Porque es una idiotez que solo le interesa a vos y que seguramente encontrará eco en los imbéciles que andan con sus haikus y esas webadas, acá si algo te molesta lo ignoras y ya. Te voy a traer a kalanidhi que tal parece necesitas en qué entretenerte.
 
-Carmen-,27.09.2011
¡Ahístá!

Ambos me están dando la razón de la utilidad de esa herramienta. Yo SIEMPRE quiero llamar la atención, con o sin SPM y hay gente que no soporta eso, otros me ignoran y ya, pero no todo el mundo tiene la capacidad de ignorarme por sí mismos, la herramienta les quitaría la agriera que les provoco con mis tonteras.

Se de al menos 30 que felices la usarían para no tener que leer nada de lo que escribo.

 
walas,27.09.2011
Interesante... Estoy con selkis, haría la página aún más surrealista de lo que es. Imagino a la gente: oye dile a este tal que a mi no me puede ver, y el otro pues a mi tampoco, hay que buscar a alguien que nos vea para que le de el recado...
 
Muertelenta,27.09.2011
No, -Carmen-... Te entiendo, pero la página está bien así comostá...

Has de cuenta que [u:Madrobyo] es como tu hermano con el que estás peleando siempre, pero lo quieres igual.

No hagas caso y relaax!
 
santacannabis,27.09.2011
Además, Carmen, tú serías la primera morbosa en querer saber qué dicen de ti y los demás tendríamos que estar pasándote los copiapega de los mensajes ajenos porque, admítelo, no podrías vivir sin saber qué dicen de ti.
 
madrobyo,27.09.2011
Además, no se enteraría de todas las demandas y órdenes de captura sobre su amable persona. Que se joda, ¿puedo solicitar que borren este foro?
 
-Carmen-,27.09.2011
No se concentren en el ejemplo que eso lo puse no más para ilustrar.

En serio a mí me gustaría por ejemplo que Aristidemo me bloqueara por siempre, para que no sufra con mi afán de protagonismo y de mi sinergia feisbuquera que tarde o temprano lo terminan llevando a decir cosas muy desagradables.

Y si madro fuera mi hermano ya le había dado un buen par de correazos para que afinara.
 
-Carmen-,27.09.2011
Santa, ya superé la etapa de querer saberlo todo.

Ahora me concentro más en lo que prefiero no saber.
 
madrobyo,27.09.2011
Si esta conchuda fuera mi hermana ya habría matado a mi madre por parir semejante cosa y dejarla vivir.
Edipo me chupa un huevo.
 
-Carmen-,27.09.2011
Si este changuito fuera mi hermano ya habría matado a mi madre por infiel y zoofílica.
 
walas,27.09.2011
Veamos un ejemplo de la futura Mesa redonda:

Selkis ha bloqueado a carmen
Carmen a bloqueado a madrobyo

Selkis: Hoy hace un día estupendo
Carmen: Aquí no, llueve
Madrobyo: Calla, conchuda
Selkis: ¿Conchuda yo?
Madrobyo: NO! Carmen
Carmen: Aquí la unica conchuda soy yo, selkis no quieras copiarme
Madrobyo: selkis plagiadora
selkis: ¿que plagio a quien? no entiendo nada
Madrobyo: me bloqueo a mi mismo, no aguanto tanta pendejada
 
Muertelenta,27.09.2011
Uhh que tu mamá...
 
-Carmen-,27.09.2011
jajajaja

¿Viteh?

Al final hasta divertido sería.
 
-Carmen-,27.09.2011
Yaaaaaaaaaaaaa

Fuera de chiste y trolleo.

Mi sugerencia era en serio, luego va a venir Gik a ver el foro y va a pensar que no más estaba abriendo un forete al estilo changuito: INÚTIL Y AL PEO
 
Muertelenta,27.09.2011
Ya en serio esta página, así como es es la onda... Y yo la quiero!

Por algo es nuestro refugio, nuestro escape, por algo siempre volvemos... Y esos cambios tan drásticos le quitaría su esencia.
 
Muertelenta,27.09.2011
*quitarían
 
eride,27.09.2011

Mientras podemos probar escoger un usuario y entrenarnos en ignorarlo. Notaremos que si no se lo hacemos patente probablemente ni se entere.
(Supongo que habrá quien no le halle gracia así.
 
madrobyo,27.09.2011


 
-St_Clipper,27.09.2011
Pfff... eso te lo creo en el chat, trabajemos la tolerancia y ya.
 
madrobyo,27.09.2011

 
walas,27.09.2011
\"¿Por qué no te callas?\"
 
madrobyo,27.09.2011
Facebook
 
-St_Clipper,27.09.2011
Alguien dormirá en la tina hoy ¬¬
 
cafeina,27.09.2011
dejá de copiarme las ideas, Carmen
inventá algo por vos misma, no me pagies





ridícula...
 
cafeina,27.09.2011


?? ¿¿ ??

perdí el foro de los penes

dónde está ???
 
madrobyo,27.09.2011
General :: Cajón de Sastre/Los penes de Madison
 
-Carmen-,27.09.2011
Al menos dije claramente en el encabezado que la idea ni era mía y había funcionado muy bien en otro portal...

¡Qué pesado que sos!

 
cafeina,27.09.2011
no regales mis ideas
pedime permiso primero
 
ergozsoft,27.09.2011
No veo la ventaja de evitar a aquellos que nos resultan desagradables.

El avestruz esconde su cabeza mientras el mundo sigue endando, y lo que es peor... expone la retaguardia.

ergo, dejemos las cosas como estàn
 
iolanthe,27.09.2011
pues mira querida cafeina si das a Ctrl + %¿ y además con el pie izquierdo tapas el usebe seguro que encuentras el foro de los penecillos
 
Murov,28.09.2011

Me repugnan las mujeres-macho.
Jamás me prensará el pene su falta de feminidad al escribir, al hablar...
 
-St_Clipper,28.09.2011
Cómo es escribir femenino?
Como las de gakusei?
 
-Carmen-,28.09.2011
Me estaba haciendo la misma pregunta... ¿Qué será escribir en femenino?

Hay cada tarado por ahí suelto y todos se me parecen solo a uno.
 
Vogelfrei,28.09.2011
escribir en femenino es algo cursi y simplòn, sin calidad.-
 
-Carmen-,28.09.2011
Cafeina: Es cierto, no te consulté. Mis disculpas.

(igual sigo pensando que es una gran herramienta)
 
madrobyo,28.09.2011
La que los parió...
dejen de hinchar, es una taradez y punto.
 
corazonverde,30.03.2012
Este mensaje lo dejaste hace tiempo y ya veo que no conseguiste nada de lo que manifiestas. Es normal esto siempre ha sido asi, jamás cambió. Según parece los insultos y otras cosas peores se consideran criticas y tienes que tragar con todo aunque no te guste. Un saludo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]