TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Lápidas literarias - [F:5:12183]


Murov,13.12.2011
I

yo quería continuar escribiendo mi novela, pero me di una pasadita por cada bio de los cuenteros conectados y noté algo en común: tienen fotos y algo escrito que habla sobre ellos. La vanidad es muy arrecha, y no importa si las arrugas rajen la cara de muchos de los conectados esta tarde (ando de gira por afganistán)... los coños de su madre escriben en tercera persona sobre sí mismos, es decir, se creen personajes literarios de un cuento narrado por ellos donde prescinden de la primera persona, una vaina loca, no? Pero así son las lápidas literarias: una foto añeja con cara de que son felices, letras que dan ganas de correrr pal carajo viejo y una estúpida y reeditada vanidad que sobrepasa a la de anderson imbert, el argentino acicatrizado, que se fue pa venezuela y publicó un libro de minicuentos y escribio en el mismo un prologo escrito por sí mismo y explicando, ademas, por que lo escribia...

II

sigo en afganistan,
narrare en silencio lo que escucho, no hagan ruido, si?

unos pajaritos le cantan a otros, el sol pesa pesada-mente porque me molesta arrecho y si una vaina de molesta arrecha-mente entonces es pesado como bolso de o con piedra (el uso de la preposición de la dejo, basura iletrada que hablas y escribes por hablar y escribir, porque no sirves más que pa repeti el trabajo de otro), no tengo ametralladora, soy corresponsal encubierto de un periodico panameño de poco tiraje, llegue en barco, los pajaritos cantan, la vieja se levanta y que si, y que no, que caiga un chaparron, tengo un nótebuqui, por eso escribo desde este calor miserable que se refleja en las dunas y me dan ganas de regresarme a panama, me encanta ese canal, los gringos lo construyeron, tambien lo demoleran,
que ca
que cagada

(El fin y propósito de lo anteriormente narrado es oscuro hasta pa mí
 
filiberto,13.12.2011
Ah...si Murovito, el pavo vengo a ser yo. Voy a tener que cambiar la foto por una más vieja...la de los tiempos felices.Tranquilo lo de la oscuridá no tiene importancia, la cuestión es decir y que los demás te crean y yo, por lo menos, tú sabes...una biblia.
 
filiberto,13.12.2011
Uh...si me atrapa la S.I.C.A.R.: me destroza: una Biblia, digo.
 
justine,13.12.2011
Supongo que el solazo de plano, el alcóhol (o la deshidratación) y la hierba producen parecidas cagaleras de palabras. Ten cuidado con el desierto, con las minas y con los acechadores de carne fresca para el secuestro.
Murov, la vanidad nos afecta a todos, por supuesto te incluyo, pero ya va siendo hora, tal vez, de cambiar el disco. A veces demasiados prejuicios pueden confundir. No creo que nadie necesite ser salvado de sus propios "pecados", cada uno es como es. En serio, dedícate a la novela, y cuida con las balas, sabes que te aprecio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]