La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Mesa Azul

Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios de interés general.
  • Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
  • Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.

Sat
29
April
21:23
Vogelfreifama

Futbolistas uruguayos llaman macaco a un macaco (frutbolista brasileño), y el macaco arma un escándalo descomunal con violencia fìsica. Los uruguayos se limitaron a decir la verdad.-
Sat
29
April
14:44
hippie80fama


¿Las filosofias pragmáticas se desmienten mutuamente? El esencia del pragmatismo Lucrezio, no desmentirse pero si hallar y trazar los múltiples caminos para la comprensión del postulado filosófico en los entornos de las soluciones optativas o absolutas de la materia en cuestión. Los recurso ensayistas de cálculo y precisión, sean éstos múltiples o sencillos son aplicables a una concepción más amplia y factible gracias al pragmatismo.
Lo que debemos preguntarnos Lucrezio es si la filosofía pud...

Más...
Sat
29
April
14:22
hippie80fama


Como sabemos Lucrezio, la wiki es para estudiantes que se inician en la instrucción cultural no siendo, por cierto una buena opción, pero que puede despertar cierto interés para desarrollo cultural posterior.-

Fri
28
April
16:05
lucreziofama

El punto, hipi, es que esa pregunta me huele a pega y copia de la wiki.
No podemos filosofar o desfilosofar si tú no precisas los conceptos, o expones tus ideas con claridad, no digo en un tratado hipi-filosófico, sino en breves post como lo permite esta mesa metafísica.
No sé a qué pragmatismo te refieres, porque las filosofías, verdaderas o falsas, pragmáticas son más borrosas y contradictorias y se desmienten mutuamente, al menos, algunos filósofos involucrados.
Uno que no cree en el evolu...

Más...
Fri
28
April
14:19
hippie80fama


Cree usted Lucrezio u opina que el pragmatismo
es inherente o una manifestación de la filosofia moderna ?

Karl Friedrich Gethmann sostiene y postula que "Ser y tiempo" constituye en la más temprana concepción de un pragmatismo consecuente en la filosofía alemana.

Fri
28
April
14:16
hippie80fama


Son formas Lucrezio, de la filosofóa pragmática que se hacen manifiestas desde el origen o génesis de los conceptos, que buscan por su naturaleza inherente, el recurso y la realización práctica, pragmática y efectiva de los hechos, y se establecen en la practicidad de los enunciados o postulados. Si bien se le quiere adosar el pragmatismo a la filosofía moderna, que es algo que yo difiero, la misma existía desde el génesis mismo manifestado en el Oriente Antiguo, las condiciones variables del ...

Más...
Fri
28
April
13:22
lucreziofama

Perdón por la dislexia, pero la última frase de Nagelhipi sería:

“Esta es una forma de progreso más creíble respecto a la prueba o a las confutaciones decisivas”.
Fri
28
April
11:42
lucreziofama

“La filosofía debe proceder en modo comparativo. Lo mejor que podemos hacer es desarrollar concepciones alternativas y antagónicas en cada campo relevante lo más plenamente y atentamente posible, siguinedo nuestras antecedentes simpatías, y ver cuánto estas concepciones estén a la altura. Esta es una forma de más creíble de progreso respecto a la prueba o a la confutación decisiva”. (Thomas Nagel; un filósofo contra Darwin)

Por un momento pensé que estaba leyendo a hipi, je!
Fri
28
April
08:57
lucreziofama

Qué sería el purgatorio, julia flora?
Fri
28
April
08:57
lucreziofama

La mujer, la iglesia a través de la inquisición fue perseguida, toturada y mandada a la hoguera durante tres siglos, una dictadura infinita.
Por qué? Porque el diablo (personaje inexistente) estaría en el cuerpo de la mujer, cuya lujuria de la carne es insaciable. De ahí la ecuación diablo- bruja- hoguera.
En 1487 se publicó un manual de caza a las brujas, el Malleus maleficarum, los autores fueron dos dominicanos alemanes.
La inquisición inició en 1484, año de la bola papal Summis desideran...

Más...
Próxima Página

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]