La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Infinita
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Mesa Infinita

Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios de interés general.
  • Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
  • Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.

Sat
25
October
20:18
hippie80fama


El Profeta Juan jamás habló de decadencia, el Apocalipsis con la decadencia no tienen comparación.
Nostradamus era visitado por seres de otros tiempos, tiempo futuro donde le fue entregado el conocimiento y las profecias de las cuales algunas se han cumplido, otras no.
Se ha demostrado la visita de viajeros del tiempo que desde el futuro han habitado en los tiempos presentes y utilizado el conocimiento del futuro para diversas manifestaciones del orden humano.



Sat
25
October
20:03
hippie80fama


Rajoy tuvo suerte, si hubiese sido por parte de la presidenta Cristina... el mensaje no hubiese sido tan amable ni académico.-

O con Dilma de Brasil.


Sat
25
October
19:59
kpalomarfama

La decadencia es evidente en los tiempos que estamos viviendo, está en el espíritu del tiempo. Cada época tiene su decadencia.
El Apocalipsis es literatura fantástica, Nostradamus charlatanería.
El asunto va por el lado de Nietzsche, en mi opinión, porque su mirada luciférica atravesó las oscuridades del tiempo y capturó el espíritu de nuestro tiempo: la decadencia.
Nietzsche proyecta su haz de luz sobre el análisis de la idea que el hombre europeo se ha debilitado, en el sentido que ya no es...

Más...
Sat
25
October
19:46
hippie80fama


Energico mensaje de Venezuela a Rajoy de españa por injerencia en asuntos soberanos.

"Con mi patria no te metas Rajoy, Venezuela se respeta ¿oyó?"

América no te quiere Rajoy, españa te odia...

Sat
25
October
02:49
solomeofloresfama


El tiempo justo y considerable ya lo estableció el paranoico Juan. Por si no se pueden fumar todo el versículo, les aclaro que el "tiempo" es el vientre. "Considerable y justo" es el librito.

Apocalipsis 10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
Fri
24
October
23:14
hippie80fama


solomeoflores, mientras el genesis de Juan no se haga real en el tiempo y en las escrituras, perdurará la débil justicia humana.
Y los asesinos deberán responder ante la justicia (si esta existiera) De ser así, se pedirá sean encerrados en prisiones de máxima seguridad y por tiempo considerable y justo.-

Fri
24
October
23:11
hippie80fama


En el pasado se le denominaba Mesa Redonda, pero debido a las caracteristicas de las publicaciones de aquellos tiempos (existian escritores con cierta afinidad filosofica y cientifica) entonces se le llamó en cambio... Mesa Infinita.
Es raro que no le agrade a kroston la denominación de Infinita, cuando el mismo ha dado una buena definición.
Aunque el infinito es matematicamente indefinible, como lo es también en el sentido filosófico.-

Fri
24
October
18:57
krostonfama

Alguna vez lo explicó un bolita roja, creo que Mioebiux o como se llame, la dinámica de la mesa infinita (mal cambio de nombre, insisto) que es mas o menos así: alguien publica sus parrafulladas, a veces se las comentan, la gran mayoría no y pasa desapercibida y se pierde en el hoyo de la nada. El "escritor" se siente ninguneado y vuelve con el cuento de la decandencia y que ya nadie aprecia la literatura y bla bla bla. Hay otros que sólo se asoman para denostar. En fin. Entendamos que no todos...

Más...
Fri
24
October
18:43
solomeofloresfama

¡¡¡Pobrecito excalibur!!!, pero no culpen a nadie. Estaba escrito. Juan, el esquizofrénico, ya lo escribió. Por las dudas si no pueden fumarse este versículo les aclaro que excalibur es el cordero.
Apocalipsis 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Fri
24
October
15:05
hippie80fama


La decadencia ha capturado los espíritus...la decadencia.-


Próxima Página

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]