La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Infinita
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Reglamento de los Foros y comportamiento en el Sitio

Los foros y las áreas de conversación pública están sujetas a la siguiente reglamentación:

1. Cada foro tiene un tema (tópico) en torno al cual podrán sostenerse conversaciones y discusiones.

2. En particular, se considerará fuera de tópico todo mensaje que ofenda a otro participante, que tenga contenido discriminatorio de cualquier tipo o que viole las leyes civiles.

3. Se considerará "comportamiento molesto" la copia múltiple de mensajes, como también la reproducción de ellos en distintas áreas, foros o comentarios.

4. Existe una persona encargada de velar por la mantención del tema y orden dentro del sitio. Esta persona (el Moderador) advertirá a quienes escriban mensajes fuera de tópico y tendrá la atribución de eliminar mensajes de esta naturaleza.

===

Reglamento de Moderadores

Este documento establece el reglamento para los moderadores, que son miembros de La Página de los Cuentos, dotados de ciertas atribuciones y responsabilidades adicionales. Los moderadores serán elegidos por el coordinador.

Un moderador podrá tener a su cargo uno o más foros y será responsable por el funcionamiento de ellos. Su función es la de supervisar el flujo y contenido de la conferencia.

Será la tarea de un moderador hacer de buena fé todo esfuerzo razonable para asegurar que un foro no distribuya o promueva actividades ilegales que violen la ley civil como también actividades que puedan resultar en procesamiento criminal.

El moderador será responsable de asegurarse que los mensajes contenidos en el foro correspondan al tema de dicho foro. En particular, será considerada fuera de tópico cualquier forma de ataque, juicio de valor u ofensa ya sea en forma directa o indirecta hacia algún miembro de la comunidad.

Mensajes "fuera de tópico":

El moderador deberá informar a el o los participantes involucrados (a través del Libro de Visitas) y en caso de persistir el tema podrá intervenir eliminando los mensajes que insistentemente se alejan del tema del Foro.

Comportamiento molesto:

Bajo comportamiento molesto se entiende la reiterada violación de estas reglas. Los moderadores que detecten esta clase de comportamiento deberán informar inmediatamente al coordinador.

Problemas con el moderador:

Cualquier problema que surja con un moderador deberá ser inmediatamente comunicado al coordinador.


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]