La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Infinita
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Equipo

La Página de los Cuentos es fruto del esfuerzo colectivo de muchas personas de todo el mundo. Son miles los que con sus sugerencias y apoyo han contribuído a formar esta comunidad.

En el centro del sitio existe un grupo de cuenteros que en forma voluntaria dedica parte de su tiempo libre a mantener este sitio funcionando. A ese grupo le llamamos el "núcleo" de la página:

 
santacannabis: Está a cargo del foro Cuentos *SUPER* cortos. Es una de las nuevas caras de nuestro equipo y en el corto tiempo que lleva con nosotros ha mostrado su experiencia y cordura para ayudarnos a resolver problemas.
 
vihima: Se ha unido a nosotros a mediados del 2004 como moderadora del foro Cuentos Fantásticos, el foro más antiguo de esta página. Desde el año 2012, también se ha hecho cargo de los foros Microcartas de Amor y Cuentos Comunitarios.
 
dawn: Participa en este sitio desde el año 2002 y desde entonces ha ayudado a convertirlo en algo mejor. Actualmente es moderadora del foro Poesía, al cual se dedica con paciencia y cariño.
 
ninive: Ninive enseña cuando escribe y en sus silencios. Nos ha dado clases de análisis y crítica literaria, ayudando a todo aquel que se lo pida. Su paciencia con nosotros es admirable. Ella se ha hecho cargo del foro Crítica.
 
milita_babilonica: Con simpatía y gracia nos ayuda desde abril de 2009 a orquestar el "cumpleaños de mono permanente" que es el chat. Además, desde 2012 ha asumido la moderación del foro Encuentros.
 
flop: su compromiso con la escritura para los más pequeños hace que sea la persona idónea para moderar el foro de Cuentos Infantiles. Como profesora de educación pre-escolar sabe muy bien cómo despertar la imaginación de chicos y grandes.
 
moebiux: lleva también algunos años en el sitio, y aparte de ser un excelente moderador (actualmente a cargo de Ensayos y Comentarios junto a rnahimla), nos muestra a diario que los problemas no son tan serios como parecen y con su genial sentido del humor nos saca una sonrisa aún en los momentos más difíciles.
 
malomo: está a cargo del foro Sugerencias, que es una suerte de coronación de su larga historia de participación constructiva en el sitio. Realiza un trabajo notable en la moderación del foro, pero son su sensatez y humor lo que más contribuye a mejorar este sitio.
 
sindari: participa en la página desde 2003 y se encarga del foro Cuentos Súper Cortos donde ha desarrollado varias ediciones del "Certamen Cien" con gran éxito. Además, siempre está muy al pendiente de mostrarnos como, en las mini ficciones, menos es más.

¡Vaya a ellos nuestro especial agradecimiento!

Aparte de todos los cuenteros presentados anteriormente, existe en el sitio otro "bola roja":

gik: su nombre real es Giancarlo Girardi. Es quien está a cargo de la parte técnica del sitio, así como de la coordinación de los moderadores. Usualmente no tiene mucho tiempo, pero voluntad para ayudar no le falta.

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]