TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clara-stille / 02

[C:112022]

Son pocas las cosas que nos mantienen en común; fijate: hoy en el colectivo pasé por enfrente de una veterinaria, y su cartel me pareció tan ridículo, bah, no el cartel sino las letras, yo sólo sabía a una veterinaria, que ese era el lugar donde puedo llevar a mis mascotas, porque había once letras una al lado de la otra que me trataban de decir eso. Si yo cambiara una letra de lugar tendría una veteraniria, y allí podría llevar a mis veteranos. O si fuese una vaterineria, vater en alemán quiere decir padre, o sea que estaríamos más cerca de una veteraniria que de una veterinaria, mi viejo será animal pero tampoco la cosa. Y ahora estoy viendo como un montón de letras me desribien lo que te está pasando allá en España, a medio mundo de distancia, donde estás tal vez en tu casa, y yo sola en mi cuarto, es de noche y estamos conectados, yo te cuento como estoy y las cosas que hice esta semana, pero no puedo decirte cuanto te extraño, cuanto te quise y nunca pude decirte, es horrible, y por más que te lo diga ya de nada sirve, porque no estás acá. Si sólo mis labios pudieran con un beso decirte todo, y no tener que usar letras horribles, letras que apenas sopla un vientito pierden el sentido. Te amo. A mote. Meota. Temo a.

Texto agregado el 06-06-2005, y leído por 137 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-06-2005 ***** Nuray
11-06-2005 Cuanta razón tienes!!!!!.... superará el amor la distancia?.... un abrazo. jackievidela
06-06-2005 Porfa no me mal interpretes, no fue con mala intención, un ordinario arrepentido elAmo
06-06-2005 Una de esas reflexiones que nos llegan cual relampago, una cosa da a otra .... identificado con tu proceder reflexivo......Saludos, Agustin. salvatiere
06-06-2005 Sí, no son solo las palabras lo que importa, sino los otros lenguajes. Sehr Gut!!! ---> Die robert_fratzenhaft
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]