TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sukerman / corrigeme más

[C:116061]

veras el cielo más no veras la tierra, en una imagen, saldras de tu concuerda hispana, perderás en eso tu idioma, no moriras, pero si recordarás, que recordarás, sino fue como amaneció en un lugar de Argentina, donde los pobres comian pedazos de pan y redudantemente tu comias el mana que tus padres te mandaron, que más, que más puede decir de un personaje inventado por una exclamación de los demás personajes que tampoco existen, o que me puedes decir de la gente en la que fuiste inspirada, no fue nadie que tu mismo, tu inspiraste a un personaje que no ha existido, ni a una mujer que nunca dió a luz, más siempre en un lugar alejado, habra quien te diga lo contrario de lo que acontencó y te describí.

Ahora pues, dime, de que escribiré, sino de una mujer, o de un hombre, bueno ambos perdidos en un momento, pero que no sea el momento más precioso, peor que si, peor, que se pierdan en las extrañas de Apolo y muestren algo de compasión por lo que encuentren ahí, ahí mismo.

Texto agregado el 21-06-2005, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]