TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sukerman / Ledbetter II (el fantasma de un heroe)

[C:116070]

Era de noche, nadie respiraba en medio de esa casa antigua, tu sabes cual, la visitamos hace tiempo, en la que las ventanas fueron hechas agua y las paredes fueron tiradas, donde el espacio para vivir era amplio, pero las cucarachas le temian a ese lugar. No es un fantasma el que ahora lo habita, solo te recuerdo, pero se dice que un gato queda, no tenia problemas para moverse en la casa llena de escombros, anda acuerdate, tu lo viste conmigo, nadie podia equivocarse de la belleza del gato, siempre vino sin problemas, era un ejemplo de clase y proeza.

Ya que tienes la mente más refrescada, mira hacia dentro de la casa, mira bien, mirame como estoy entrando y viendo todo como si fuera nuevo, como no hay fantasmas, como todo es normal, como los candelabros aún están puestos y la mesa lista, mira como la criada nos srive la comida y reimos de un chiste viejo de Angel, si lo recuerdas, nuestor hijo, siempre con una sonrisa, siempre hermoso. Después te acordarás de nuestra sala, donde ahora hay una caja vieja, hay estaba nuestra mesita de cafe, donde recibimos a toda clase de amigos y familares, recuerdas verdad, ahora veras como los fantasmas de la noche, siempre finos nos imitan, mucho tiempo lo hicimos, ahora ellos lo hacen, siempre jugaban con Angel mientras ibamos a ver una obra de teatro en Coliseo, se que sabes ahora donde esta el Coliseo, a 2 cuadras de la casa, en ese edificio donde ahora hay ruinas, en ese lugar comiamos y veiamos una función, siempre felices, el lugar, con 4 pisos donde la gente vestida elegantemente veia a un hombre expresarse con el sentimiento puro moleriano, pero tu y yo reiamos, ahora mira la mesa donde nos traian la comida, mirala bien, ahí te besé una noche mientras me decias que me amabas. Como olvidar ese pasillo, de donde pasabamos siempre riendo, siempre felices en Ledbetter.

Ahora no te extraño, pero recuerdo como, antes que hoy existía un ayer, siempre lo recordaré, ahora quisiera verte en, tu me recuerdas verdad, no se si lo haces, pero yo aún, te olvidado como tu un día me mal llamaste, no se como paso, pero tu no lo recuerdas, yo tampoco. Ahora vamos de los recuerdos de donde tu y yo nacimos, de donde nacieron esos entes, de los cuales se burlan de nosotros cuando pasamos, de los que en la noche se hospedan en nuestros corazones dandonos esos lugares de olvido para el recuerdo más divino.

Nadie vera la luz con los ojos cerrados y nadie podra salir con la puerta abierta, así fue como tu y yo seremos recordados.

Mi amor, por favor respondeme, dime que aun tienes fe en tu corazon, que algún día recordaras todas las paredes que construimos dentro Ledbetter.

Texto agregado el 21-06-2005, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]