TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / franz / Venus escondida

[C:11722]

¿Donde te escondes pequeña musa? ¿Cuando podré hallar solaz entre tus brazos? ¿Naciste? ¿Aun vives? Son misterios que no he podido resolver porque se escabullen en el espacio de tus cabellos, porque llegan a tus caminos y mueren yertos ante tu inconfundible presencia. Te tengo mas cerca que mi vena vital pero a la vez estas vedada a mi locura.
Deambulo en los pasajes de esta ciudadela, buscándote en cada esquina, aun no se como eres pero ya amo tu bendita figura, aun desconozco las mieles de tu amor pero ya siento el holocausto de tu ausencia, mis manos aun no se han posado en el remolino que es tu cuerpo pero ya se sienten extasiadas, perdidas y adormecidas ante la brutalidad de tu belleza.
Hoy te vi pasar en muchos rostros pero no me anime a preguntarte si eras tu, en mi vació halle este camino para hacerte saber que cada átomo de mi ser reclama tu presencia, que cada mirada te busca, que cada uno de mis suspiros vuelan hacia ti como estampida de corceles enloquecidos y al no hallarte van directo hacia el barranco de mi soledad.
¿Serás como el sol que se consume en si mismo o quizás como la suave luna que se presta luz para existir?, ¿serás un agujero negro que voraz consumirá mi vació?, ¿me vaciaras de mi mismo o me llenaras de ti?. ¿Serás azabache Negro como la piel de una pantera o una espiga dorada que resplandece al viento? ¿Serás mi copa de bronce llena de vida o serás el néctar amarillo sacado del nido donde duerme Dios?. Lo desconozco, y en verdad no me importa saberlo mientras seas tu, mi insondable mar de deseo, mi pecado y bendición, mi salvación y perdición.
¿Podré guardar por más tiempo las joyas que guardo para ti? ¿Podré por más tiempo confundirte con los demonios del silencio? Tu lejanía me aturde, Tu ausencia se yergue como una torre encantada alejándote de mi en este bosque mortal de polvo llamado mundo.
Ven no tardes, anhelo cada parte de ti, ven a mi musa vedada al mundo pero reservada para mis ojos, ven ángel o demonio, como seas ven… Lo que soy es tuyo, mi presente te reclama, mi pasado llora la separación y mi futuro es tu deseo.



Texto agregado el 09-09-2003, y leído por 260 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-10-2005 Me gusta mucho tienen un toque de aquella poesia que se te debe inluir. Y respecto a mi pregunto lo mismo! sharia
30-10-2003 si tu idea era ser muy inocente y reciente, lo lograste laempirica
30-10-2003 el titulo va, pero el contenido es muy...te cuestionas mucho, alargas tus inquitudes, tus esperanzas...¿Donde te escondes pequeña musa? Te tengo mas cerca que mi vena vital pero a la vez estas vedada a mi locura. no gane ningun concurso de poesia, pero revisando bien esto...puede dar que pensar. laempirica
09-09-2003 Es muy bueno y deberes ser o pareces galactico, quizas seas el hubble platicandonos versos desde el espacio bien . gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]