TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / koral17 / RECUERDOS

[C:119364]

ESTA HISTORIA ES COMO CUALQUIER OTRA LA UNICA DIFERANCIA ES QUE ES MI HISTORIA TRATA SOBRE MI VIDA, MIS AMIGOS, MIS TRIUNFOS, MIS DERROTAS, MIS SUEÑOS Y MIS PESADILLAS.DE MI NIÑEZ NO HAY MUCHO QUE DECIR, CRECI CON MI MADRE Y MIS HERMANAS, DE MI PRADRE SOLO LO RECUERDO EN UN SUEÑO QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO CADA VES SE HACE MAS Y MAS BORROSO, AUN QUE NO ME PUEDO QUEJAR POR LA FALTA DE UN PADRE POR QUE MI MADRE SE VOLVIO A CASAR CUANDO YO TENIA CINCO AÑOS Y A ECHO MUY BIEN EL TRABAJO DE PAPÁ Y GEFE DE LA CASA.ES SOLO QUE LA DUDA DE SABER COMO ERA EN REALIDAD MI PAPÁ INDEPENDIENTEMENTE DE LOS COMENTARIOS DE MI MADRE HACIA ÉL O DE LOS RECUERDOS DE MIS HERMANAS ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERLO, JUGAR, REIR, PELEAR Y PLATICAR CON ÉL, SABER POR QUE SE FUE, PREGUNTARLE SI A SIDO FELIZ, SI TENGO MAS HERMANAS O HERMANOS, SI ES QUE ME AH EXTRAÑADO, TANTAS Y TANTAS PREGUNTAS PERO COMO EL HUBIERA NO EXISTE CREO QUE ES MEJOR HABLAR DE OTRA COSA BUENO EN MI CASO ESCRIBIR SOBRE OTRAS COSAS.MI MADRE ES A LA PERSONA A LA QUE MÁS RESPETO, CARIÑO Y AMOR LE EH TENIDO EN MI VIDA NO-SOLO POR EL ECHO DE QUE SEA MI MADRE Y DIGO ESTO POR QUE NO EH CONOCIDO A OTRA MUJER COMO ELLA, NO DIGO QUE SEA PERFECTA ES SOLO QUE LE FALTA MUY POCO PARA SERLO.HUBO UN TIEMPO QUE FUE MADRE Y PADRE A LA VES, Y TAMBIEN DOCTARA Y ENFERMERA, MAESTRA, COMPAÑERA DE JUEGOS, HAMA DE HOGAR Y PROVEEDORA DEL MISMO, CLARO QUE A LA HORA DE QUE LLEGÁBAMOS A HACER ALGUNA TRAVESURA ALGUNA DE MIS HERMANAS O YO LOS REGAÑOS NO SE HACIAN ESPERAR ALGUNAS VECES MUY MERECIDOS Y OTRAS NO TANTO.DE MIS HERMANAS QUE PUEDO DECIR, SOMOS SIETE TADAS TOTALMENTE DIFERENTES, NO ME REFIERO SOLAMENTE A LO FISICO SINO TAMBIEN A LA MANERA DE SER DE CADA UNA.LILIA ES LA MAYOR, ES LA MAS PARRANDERA Y FIESTERA DE TODAS; LE GUSTA MUCHO LA MUSICA, BAILAR Y REBENTARSE, PERO TAMBIEN A LA HORA DE LOS TRANCASOS ES LA PRIMERA EN SACAR LAS UÑAS AL DEFENDER A ALGUNO DE SUS HIJOS O A CUALQUIERA DE NOSOTRAS, ES MUY PERO MUY VICERAL, Y ESTO EN OCASIONES LE TRAE UNO QUE OTRO PROBLEMITA, LE CUESTA MUCHO TRABAJO PEDIR DISCULPAS PERO SI ES COMPLETAMENTE NECESARIO LAS PIDE.MARISOL: ELLA ES LA MAS TRANQUILA, MAS BIEN ELLA ES COMO UN OSO DORMIDO CUANDO SE VE TIERNO, LINDO, PERO HAY QUE TENER CUIDADO DE DESPERTARLO POR QUE SINO NOS PUEDE IR MAL A TODOS. ASI ES MI HERMANA, ELLA ES ESE OSITO TIERNO PERO PELIGROSO SI ES QUE LA DESPIERTAN; ES MUY PACIENTE PERO EN MI OPINIÓN ES EL MAS GRANDE DEFECTO QUE TIENE ESA PACIENCIA QUE YO NO ENTIENDO Y QUE NO LE VEO RAZON DE SER, PERO BUENO ELLA ES ASI.EDITH: ELLA SE PARESE MUCHO A MI MADRE, TIENEN CASI EL MISMO CARÁCTER, GRASIAS A DIOS, SE IMAGINAN TENER DOS IGUALES EN LA MISMA FAMILIA, NO DIGO QUE SEA MALO PERO ASI ESTAMOS MUY... BIEN. ES MUY LUCHONA, PERO TAMBIEN MUY DESESPERADA, DEMASIADO ORDENADA, CUIDADO CON MOBER LAS COSAS DE EL LUGAR DONDE LAS DEJA, POR QUE PREFERIRIAN IR A LA GUERRA QUE VERLA ENOJADA.TAMBIEN ES TIERNA, AMOROSA, DESMADROSA, DICE CHISTES MEDIO MALOS PERO HASTA ESO GRASIOSOS, ELLA ES DE LAS PERSONAS QUE PREFIERES QUE TEDE UNA GOLPIZA A QUE SIMPLEMENTE TE REGAÑE.YUBITH: AY YUBITH ELLA ES LA BERRINCHITOS, LA COMELONA PERO TAMBIEN LA MAS FLACA DE TODAS, LA TRAVIESA MAYOR Y SINO QUE ME PREGUNTEN, TAMBIEN ES LA MEJOR BAILARINA Y ALA QUE MAS TRABAJO LE CUESTA DEMOSTRAR LO QUE SIENTE, PARA MI ES SU MAYOR VIRTUD ASI ES MUY DIFÍCIL QUE ALGUIEN LA LASTIME DE NUEVO, PERO PARA MI MADRE ES UN GRAN DEFECTO Y SIENDO LA MAMÁ QUIEN LO DICE CREO QUE TIENE RAZON.MARY: LA ADOLECENTE, QUE HAY QUE DECIR DE ELLA, QUE ESTA MEDIO LOCA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA ADOLECENTE, ES MUY INQUIETA, COQUETA Y NO LE GUSTA QUE ALGUIEN QUIERA PARECÉRSELE. LE GUSTA SER LA NIÑA DE PAPÁ PERO TAMBIEN QUIERE SER NIÑA GRANDE, QUIERE CORRER Y NO SE COMO ENSEÑARLE QUE DEBE PRIMERO APRENDER A CAMINAR, POR QUE SI NO ES ASI LAS CAIDAS PUEDEN LLEGAR A DOLER MUCHÍSIMO.MICHELLE: ES LA BEBE, ES MUY PARESIDA A YUBITH ELLA SE CREE LA ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN, LE ENCANTA BAILAR, CANTAR, DISFRASARSE; EN FIN ELLA ES LA ARTISTA DE LA FAMILIA..CREO QUE ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR DE MI FAMILIA CLARO QUE TENGO PRIMOS, PRIMAS, TIOS, TIAS Y ABUELOS PERO ELLOS NO HAN INFLUIDO EN MI MANERA DE SER NI EN LA FORMA DE VER MI VIDA.

Texto agregado el 02-07-2005, y leído por 124 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-07-2005 Encantado de conocer tus recuerdos como los ilustras en tu escrito, mu bien planteado, ameno de leer...mis estrellas y un saludo amiga. tenoch
07-07-2005 Que bello es poder soñar, que bello seria poder volar. Que belleza de escritura cuando te desnudas y nos haces volar. Un beso poetaloco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]