TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pape / Solidificando

[C:119368]

Su mirada petrificada observa todo el tiempo, observa su cuerpo y no lo puede comprender, lo acepta, pero no lo comprende, hasta piensa que puede llegar a quererlo, así como es ahora, pero sigue sin comprenderlo. Esta todo tan solidificado en él ahora, sus movimientos duros no los puede controlar para que sean perfectos, son brutos y pesados. Siente sus piedras aplastar y romper la naturaleza bajo él, la siente quebrarse y no volver a nacer y en ocasiones hasta la siente morir en el instante mismo.
Su mirada petrificante observa todo el tiempo, observa a los otros seres ir rápido y ligero, sin detenerse para los detalles, sin detenerse para mirar, sin detenerse para mirarlo. Cuando logran ver algo más que rocas, se compadecen y entristecen, pero sólo lo dicen, porque en el fondo no lo ayudarán cuando se queme en verano o se congele en invierno. En realidad sólo les interesa que les sea útil y para lograr eso necesitan solamente su cuerpo.

papelucha

Texto agregado el 02-07-2005, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-07-2005 Me gustó mucho el estilo. Mis estrellas para vos. Un abrazo espartako
02-07-2005 Interesante forma de escribir doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]