TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / e_daniela / Mi vida

[C:119453]

bueno y aqui estoy otra vez... Luchando con el si y con el no...recogiendo pedacitos de verdades y trocitos de mentiras....trato de unirlas que todas queden justas..quiero hacer mi obra de arte..esta vez lo lograré.. será la obra más grande...tendrá miles de interpretaciones...unos, apasionados la amarán...otros la romperan tratando de hacer la suya con sus propios pedazos de sis...de nos...de tu..de yo... Bajé tres estrellas para que tenga luz,la puse tu sonrisa, el amor de mi mama.... esta será mi versión...escogo las mentiras mas grandes, las que me llenaron...las que me vaciaron...coloco los abrazos mas fuertes, los que sentiste algo,los que senti algo...esos abrazos en los que te ame...esos abrazos en los que me amaste...en la punta de mi obra estan esas miradas....aquellas de si.....otras de no...esas pocas en las que me contaste tu alma y yo te conte la mia... no me puedo olvidar el fondo musical de mi obra...suena tu guitarra, introducción a sonrisas con nubes, cielos y estrellas... después...esas canciones en las que te quejaste...en las que protestamos...en las que lloramos..y asi...voy colocando piezas en esta obra agri dulce...cruel y sutil... clara...y oscura.. como solo puede ser...Mi vida..

Texto agregado el 02-07-2005, y leído por 101 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-07-2005 una vida compuesta por trocitos de los q t dedicaron su tiempo ...es bellisimo..mis * chikara
02-07-2005 Una obra de arte...sensaciones...sentimientos...y corazones! BRAVO excelente***** solturqueza
02-07-2005 Conmovedor, hasta remecer almas vagantes por un cielo que creyeron suyo, que vistieron de un solo color: el de las hojas de otoño, que caen y caen, revistiendo tu texto. Me gustó mucho aquel momento de nostalgia que avisté. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]