TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Warlock / El dia que la vida se hizo un sueño (parte I)

[C:119624]

siempre escuche que la vida es un sueño, que esta llena de maravillosas cosas, que hay belleza en cada particula que nos rodea, nunca les crei, y es comprensible como creerle a esa partida de viboras de vampiros de almas, sin embargo pude comprobarlo.

uno de esos dias que suelen perderse en la compleja red de la numerologia, dicho de otra manera no recuerdo la fecha en que vi el sol,
caminaba perdido en mis pensamientos, ¿porque es que el amor por darle un nombre, siempre llega en el momento en el que nos encontramos mas distraidos?, y bueno la verdad es que no podemos buscarlo ¿o si?

pues asi perdido en aquella profunda filosofica embarcacion de mi mente, el destino ¿quien mas podria ser culpable?, ¿dios? me llevo a levantar la mirada, como podria decirse en una cultura japonesa, quiza sentí su chi tan fuerte y brillante que mi espiritu levanto esa pesada roca, para que pudiera contemplar lo que en aquel momento (y hasta hoy en dia) parecia ser la perfección, aunque realmente palabras para describirla a ella no puedo encontrar, lo importante aqui es que la historia sea contada.

alli frente a mi encontre el Santo Grial perdido, y creanme la leyenda es mentira no tiene la sangre de ningun vanidoso Cristo lo que habia dentro era la inigualable Miel de el Olimpo, aquella con la que una tal Afrodita inspira la belleza de su piel, ¿su nombre? como si fueran dignos de saberlo, por un segundo y tan solo un segundo su mirada destruyo el mundo, me arranco el alma y entro en ella con la velocidad de un rayo, pero el unico estruendo que escuche fue aquel perfecto cabello cortando el viento al volver el rostro.

petrificado por una milesima de segundo que parecio mas bien la eternidad de un espacio vacio, pude sentir su alma en mi indagando, averiguando y trastornando todo lo que habia en mí, para rematar todo ese efimero momento, al salir ella de mi, al terminar de violarme con su mirada, sonrio.

por los dioses y los universos, ella me sonrio, sin saber quien era yo, sin saber yo quien rayos era ella, quice sonreir pero realmente no recuerdo nada de mi en aquel instante, o pero en compensacion creanme recuerdo todo de ella

Texto agregado el 03-07-2005, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]