TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sukerman / Ledbetter I

[C:119748]

Todos vienen, cada verano a Lebetter, donde el sabio es un mortal y los ignorantes son felices. Siempre habia alguien en ese lugar, cuidando todo de que nadie llegue y lo robe, que nadie robe un pensamiento, lo más común del mundo.

Siempre que veas una depresión en una puerta podras regresar a Ledbetter, vayase a ese lugar todos aquellos que tengan miedo.

Ahora es hermoso ver una flagante sonrisa saludarte cada vez que pasas, y como los lugares donde sorprendias al sol sin guardía se vuelven recordatorios que aún no has muerto. Así es Ledbetter, pasan siempre personas que tienen poder en su mente y lo llamaban el paraiso.

Vuelven todos cada noche como cucarachas a su lugar de siempre, asi siempre fue, hermoso lugar, Eden.

Veo a monstruos que construyen ese lugar, siempre pasan a la misma hora, luchando uno contra otro por un pedazo de recuerdos. En ese lugar se reciben a los heridos de las batallas, siempre con sangre y siempre con un recuerdo que los pone al descubierto de la ironía.

Babilonía fue destruida y resurgió de cenizas y así es como quedó, solamente le quitaron el disfraz y salió el mal. Los justos que en ese lugar sobraron, pero están protegidos por la voluntad de Dios y algunos vieron la magintud y huyeron de los monstruos de la noche.

Mañana es un decir en Lebetter, los recuerdos aparecen de cada lugar, siempre tendras que pasar por Ledbetter para recordarte que no eres eterno, de igual forma los jovenes corren a Ledbetter porque su vida es la muerte.

Camina por Ledbetter cerca de la madrugada y conoceras el mundo, hay cada hermoso lugar en Ledbetter, pero en este recuerdo te haras humano.

Hasta el mismo rey, ha decidido huir para siempre de ese lugar, sus funcionarios, aún asi traicionan sus palabra y escapan en la noche o en plena luz del día para saber donde quedó ese lugar, donde los guerreros son cobardes y las muzas asquerosas.

Un perro persigue una pelota que no ha dejado de rodar desde siempre, la atrapó y se encontró ante el único lugar donde no se ha calcomido por el aliento de los monstruos que el mismo rey ha dejado vivir.

Es el valle de los recuerdos, siempre podrás verlo cada noche que tengas frio y sientas un manto. Ese lugar, fue donde murieron heroes humanos, pelearon contra todos y todos murieron. Ahora solo queda dolor en todo lo que salvaron.

Los fantasmas habitan el valle de los recuerdos de lebetter donde los mosntrous por respeto no deciden pasar, pero los demonios, no dudan en entrar cada noche a convertirlo su ritual, el torturar con respeto el gran espacio de Ledbetter.

Desde el valle de los recuerdos puedes encontrar de forma muy irónica la montaña de Dios, todos lo mortales que a ese lugar suban, podran ver su destino y todos aquellos de mente limpia o que tenga dolor en su corazon, veran el cielo. No es de imaginarse que todos vayan en tiempo de calor o tiempo de frio.

Los habitantes de Ledbetter no podran dejar nunca su hogar, se han hecho escencia de Ledbetter, los justos solamente habian tenido ese poder antes, asechaban todo con su poder y hacian llamaradas del pecado.

El horro llegó paulatinamente en cada hogar donde el mismo diablo escupia y donde Dios no era permitido entrar.

Bienvenido a Ledbetter todo aquel que no sepa de que esta hecho.

Texto agregado el 04-07-2005, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]