TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chanita / HABITAD AL ABRIGO DEL ALTISIMO

[C:120000]

HABITAD AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO
Sebastiana Ileana Osorio Manzano.
Cuántos de nosotros hemos luchado o deseado estar en perfectas condiciones de salud, bienestar físico o espiritual, pero nunca nos ponemos a pensar que la vida es hermosa, más si la cimentamos en Cristo. Muchos se preguntarán ¿el por qué preocuparnos? Hay que disfrutar, dicen, la fuerza, el vigor y la pujanza de la juventud, con bríos y optimismo, pues no tenemos por qué ser pesimistas.
Joven, recuerda una cosa: que si le das lo mejor al Maestro de maestros, al Creador del Universo tu fuerza y tu juventud, cosecharás mejores triunfos en tu vida y lograrás tus metas, pues el que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Si estás consciente de ello y fijas tus ojos en Cristo, este año 2002 que se inicia, aunque para muchos creen que trae malos augurios, porque no tienen fe, no han aceptado el niñito que nació en Belén. Abrele tu corazón, sal del vicio en que te encuentras, libérate de la apatía, depresión, desesperación y malos sentimientos. Edifícate y has la prueba de dar lo mejor de ti a Dios y a tu país. Recuerda que hay que analizar qué de bueno has logrado con los oropeles del mundo, antros de vicio, deslumbrándote y perdiéndote. Nada de bueno hay en las parrandas en discotecas, probar experiencias que traen malas consecuencias en tu vida y la de tus seres queridos o la de ti mismo.
Pregúntate, ¿qué debo hacer? He probado de todo y me siento vacío. No, categóricamente te aseguro que no has aceptado el regalo del cielo que nos dio Dios al enviar Dios a su hijo unigénito en un pesebre, que vino a cargar tu faltas y pecados, a darte la redención y perdón, sobre todo, una nueva oportunidad, en tu vida de ponerte a cuentas con Dios.
Cristo tiene todo lo que puedes tú desear, nada más pídele con fe y lo obtendrás. Por experiencia propia te lo digo. He recibido más de lo que podía anhelar desde que lo acepté y le pido fortaleza para continuar fiel y en firme en mi primer amor.

Texto agregado el 05-07-2005, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-02-2006 Es lamentable que existan personas qaue se atrevan a menospreciar a alguien que dio su vida para salvarlos...Que absurdo lo que dice Kozure-Okami. Este texto es una muestra del amor de Dios CHUZO
05-07-2005 Simplemente Propaganda cristiana mas. Porque esa mania de decirle al Mundo que sin Yeshu (el Talui/Colgado) estan Perdidos y que necesitan un mediador cuando NO ES NECESARIO?. Kozure Okami kozure_okami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]