TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / artharsa / Fantasma extraño en la ciudad

[C:120124]

Por que sufre, cuantas veces a caído esa lagrima, cuantas ves has sufrido por ese desamor que te maldice día a día, la enfermedad te domina, tu los odias y ellos te odian a ti, la vida se vuelve nada en tu palma de tu mano, ya nada te importa estas en el extasi, el sufrimiento es secundario, los sentimiento son primarios, las canciones en francés suenan mas que nunca y tu sales de tu casa con ira en tus ojos o demasiado amor para dar.

Caminas despacio te detienes corres y así sucesivamente, la gente pasa a través tuyo, las palabras se vuelve jalea, y los autos no los siente cuando caminas semi-desnuda en contra el transito, pero ahí estas tu, viviendo, tal ves sufriendo, algunas veces muriendo, amando tal ves, el cielo ya no es azul, y el aire no es trasparentes la neblina cae sobre tu mente perdida en los bares mas infames de tu vida, ahí bebiendo una cervezas con tus amigos, o paliando con tus enemigos, empiezas a corre, estas confundida, estas sufriendo como nunca, por ese amor, por esa lagrima, por esa cachetada de tu mama la otra noche, tal ves por todo, tal ves por nada, en ambiente se oye música ambiental, no de paz y tranquilidad si no tocatas de dos minutos o pantera, pero eso ya no te importa, tu solo corre, vives como nunca, pero ahí esta el, el desamor de tus amores, riendo, tal ves contento, caes de rodilla, vencida, agotada, la guerra esta perdida.

El viene con paso seguro, tan seguro que te paralizas de miedo, la reaccione ya no son importante, en tu mente sol un pensamiento, huye, corre, escapa, sálvate solo una ves mas, y tal ves mañana caerás de nuevo, dos caminos, escapa o quédate, eliges quedarte, ahí tu de rodilla, mentalizando lo que vas a decir, las palabra que vomita, las expresiones que demostrar de tu demacrado rostro, el se agacha, te ve a los ojos, una mirada tan vacia que te cada hasta el hondo de alma destrozada y dolida, ¿Qué pasa? El te pregunta y tu ahí, callada, “Nada” repones, nunca pasado nada en tu vida, todo fue falso, solo ese amor, solo el, “te amo” de dices, el menea la cabeza y te ve con lastima y deprecio, te ve como si fueras un bicho rastrero, el se aleja sin volver a verte, tal ves riendo, tal ves no, tu lloras, estas ahí sola llorando, tan patéticamente que te dan a un mas ganas de lora, te tiras en el piso no eres capas de pronunciar ni una sola palabra, solo llorando, te tratas de cerca con la manga de tu polera, pero no eres capas de ni de eso, la vida es sufrir dices, con un poco de ayuda te levanta trata de caminar lo mas derecha posible, cada paso que das cae una lagrima de tu alma, y tu ahí tan sola, tan alejada del mundo, tan extraña de este lugar, quizás como un ángel caído, quizás como alguien que no de vio nacer, ya nada de eso importa, cae una lagrimas mas, y sigues tu paso tembloroso por esta vida, como siempre caminaste, como siempre viviste, como un fantasma...

Texto agregado el 05-07-2005, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-07-2005 En mi afan de corregirte cometí un horror de ortografia. "bien" OK. disculpa. osgoroisto
05-07-2005 Buena trama, se nota la fantasia, el hilo del descenlace. te recomiendo algo falta que revises vien el texto si le haces una corrección de escritura no literaria, lo puedes mejorar. fecicitaciones. tienes*** osgoroisto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]