TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rasec / Correo Lindo....

[C:120791]

Cuánto quisiera seguir conociéndote, desde jugar como niños, hasta llorar juntos.
Tu confianza ha sido muy importante durante "la vida" que llevamos juntos; tu alegría mi: objetivo y tu tiempo: mi aspiración. Puede ser que ya no haya excusas para sentir este miedo que tengo, nuestros sentidos ya están unidos, somos "hermanos", con tal fuerza y cariño que juntos somos más que tu y yo, aunque eso es precisamente lo que me hace vulnerable, lo que me atemoriza de sobremanera, el amarte, ya que, el que juntos podamos llegar a ser casi indestructibles, es algo que he vivido tratando de aplicar, pero en la práctica me doy cuenta que sólo se logra juntos y si los dos lo queremos.
Esta vez estoy viviendo uno de los muchos sueños que he tenido, pero que por lo general terminan de improviso y de muy mala forma, casi como cuando te caes de la cama o te asusta el despertador y tu sólo quieres 5 minutos más de sueño y no te dejan, pero me siento tan feliz en él, que todo ese temor se traduce en agradecimiento por las ganas de intentarlo una vez más, ni siquiera cuestionando la forma en que dices sentirme en ti, si no, sólo aceptando el que estás, mas emocional que fisicamente, pero estás, cuando quieres estarlo claro, pero estás, por mi quisiera que estuvieras más aún, porque desde esa vez que me estiré un poco para poder agarrar un trozo de cielo y logré al fin mirarte directo a los bellos soles de tu rostro, también alcancé un pedazo de locura y esa locura es la que me ha llevado, como muchos, a entrar en adicción, claro está que no fue el copete, ni menos las drogas, sino que eres tú, mi adicción eres tú, y para superarlo trabajo, para que no afecte tu vida, para eso trabajo y para que seamos felices, y quiero hacer de estas manos las armas para construir las caricias más dulces, y quiero que seas libre, a pesar que me cuesta, y quiero que seas feliz, y que pases cada obstáculo que te impide llegar a mi, y quiero que seas fuerte porque si algún día ya no estás conmigo, aún así quiero que seas la persona mas feliz del mundo, por el simple hecho que tú la hiciste de mí, porque me diste por un minuto lo que yo necesité durante mi corta vida.
Ahora estoy sólo, es super tarde, me quedé hasta tarde en el trabajo y despues me quedé esperando una llamada, y así pasó la hora hasta que volví al pc y nuevamente me quedé solo, ahora estoy junto a ti, aunque no parezca, más en estos momentos en que estás físicamente lejos, lo malo es que no te siento acá, y me da pena, y vuelve el miedo, y más te amo, más me gustas, y más te quiero, pero a la vez más te extraño, aún así, te quiero muchísimo, por quien eres, una mujer, un ser que se merece la compañía sincera de alguien que la ama. Ese soy yo, sólo espero que decidas que eso es lo que quieres para ti, y si no, en último caso, espero que seas lo igualmente sincera que yo he sido contigo y me hables, me conversen, porque crees que las piedras no gobiernan el mundo??? porque crees que los humanos discutimos tanto??? en fin, entre tanto dolor que hemos tenido, ojala este respiro sea más que un aliento y no tengamos que pasar nuevamente por lo mismo, ya que no hay muerte más dolorosa que en la que uno no quiere morir, y esta vez, más que nunca quiero vivir, y quiero que revivamos esto, que es nuestro y de nadie más, ahora es tuya la opción de subirte a la montaña rusa y arriesgarte a bajar mareada al final del viaje, o puedes bajarte del carro antes que parta, librar el cinturón y correr al carrusel, vivir dentro de ese círculo eterno de fantasía, encandilada con las luces de colores brillantes y la música repetitivamente hipnótica, yo no puedo ofrecerte un mundo, porque mi mundo eres tú, sólo te puedo ofrecer lo que soy, y lo que soy creo que aún no lo conoces por completo, si quieres inténtalo, trata de conocerme, creo en en estos años ya tienes algo avanzado en ese camino, esta vez mi corazón late a mil como para que muera desangrado, Te Amo, y estoy tratando de resistirme a tu encanto, sólo de ti depende que esto sea un juego, o la vida real de dos personas, Muchos Besos, espero que despues de esto podamos hablar de nosotros, para así pasar a ser... y llegar algún día a ser felices. Buenas Noches, César Cavallo C.
18-03-05

Texto agregado el 07-07-2005, y leído por 177 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-07-2005 al comienzo me dio hasta lata leerlo, pero no me arrepiento de haberlo leido y lo volveria leer una y otra vez,realmente es bueno selene_
13-07-2005 <i>"Si queda algo en tu corazón no lo quiero ni escuchar, sabes que te quise y fue la razón Todo lo que hice lo hice por tí y ahora nada queda amor todo está partido en dos"</i> Le suena Amigo mío?? ----------------------->CAYO Cayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]