TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _avril / ...volverás?

[C:121453]

Por más que pienso no llego a ninguna conclusión, sólo sé que tú ya no estás…que tú ya no volverás…aunque me niegue a aceptarlo…a pesar de que me encierre en mi mundo. Allí te tengo, se me ofrece la posibilidad de arreglar mis errores, de volver a empezar, de seguir creciendo junto a ti, pero abro los ojos y me siento abofeteada por la realidad. No tengo donde apoyarme…creo que voy a caer, y esta vez no quiero levantarme si no es con tu ayuda…Pero tú no vas a venir a buscarme, tú no me necesitas…para ti soy sólo un recuerdo borroso, tal vez un mal recuerdo, una equivocación…Llegará otro que consiga arrancarme una sonrisa, que me dé un aliento de esperanza…pero sólo me servirá para ver en él tu reflejo…y así, al creer que estoy levantando el vuelo de nuevo, lo único que estaré consiguiendo es caer desde más alto. Prefiero vivir allí…en "mi otra vida", la que me he creado para poder estar a tu lado sin molestarte, para sentirme aceptada por ti…Y allí mantendré la esperanza de que vengas a sacarme de mi fantasía...para llevarme a tu realidad.

Texto agregado el 11-07-2005, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-07-2005 mmm suena muy independiente...no me agrado realmente...tiene algo bueno...pero no le hayo chiste...saludos Andrea-lacrima
19-07-2005 Mb. (Muy buen) analisis instrospectivo , que delata el lado mas oscuro del amor , el amor sin respuesta . cjsdj
12-07-2005 dedalo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]