TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luna_gitana / CARTA A MI PADRE

[C:121484]

Carta a mi Padre

Hoy es un día especial, es el día en que millones de personas alrededor de todo el mundo celebran a esas personas que les dieron la vida, a una de ellas claro está, hoy yo celebro al hombre que me dio mi vida, ese a quien de cariño le llamo PAPA
Desde que era muy pequeña te he tenido cerca de mi, los recuerdos mas bellos de mi vida están al lado tuyo y al de mamá, desde pequeña me he sentido bendecida por la familia que me dio, he visto en ti al hombre mas honesto, al mas bondadoso y al mas humilde, me educaste en un mundo donde todo era perfecto, pero jamás me cortaste las alas para soñar, eso si, siempre has sido mi cable a tierra, el aeropuerto donde terminan mis sueños, has sido también la catapulta a mis esperanzas y a los anhelos que llevo dentro, siempre apoyaste cada una de mis locuras y has sido el cómplice eterno a esas ideas que se me ocurren, en ti la filosofía de la experiencia se hace realidad y has transmitido en mi cada cosa que has aprendido, te lo he dicho mil veces, me siento orgullosa de tenerte como mi papa, se que no hay ninguno mejor que tu, a pesar de que algunas veces me he equivocado, siempre me has sabido comprender, nunca cerraste tus brazos para mi, me has dado lo mejor y de eso te estaré eternamente agradecida, porque se que no hay mejor maestro que tu, la vida será mi escuela, pero gracias a ti y a mamá tengo las herramientas para enfrentar sin temor aquello que vendrá.
Siempre he sabido que si he llegado lejos, a sido porque ustedes se han hecho presente en mi vida, me enseñaron a luchar por las cosas que quiero, a no dejar que las personas y los comentarios pasen por encima de mi.
Cada vez que las cosas se pusieron difíciles, cada vez que todo se ponía negro, me dijiste las palabras que quería escuchar, podría jurar, que siempre sabias lo que necesitaba oír, nadie me conoce mejor que tu y sé también que nadie me amara como tu.
Sé que la vida transcurrida hasta aquí no ha sido fácil, como todo en la vida, nos hemos topado con personas buenas y malas, pero personas al fin de cuentas, sin importar el actuar, me enseñaste a no sentir rencor, a no odiar, y a que todo en esta vida malo o bueno se devuelve, entre todas las cosas me enseñaste a amar.
En esta etapa de mi vida, sé que la perseverancia y el paciencia, me han llevado hasta donde estoy hoy, pero nada hubiese sido posible si no me hubieses enseñado a que en este camino que algunos vulgarmente le llaman vida, hay que luchar y no hay que rendirse jamás, que si bien el camino corto es el más fácil, es el camino largo el que me traerá mas recompensas al finalizar el viaje, pero se que no hubiese aprendido nada, sino me lo hubieses contado tu.
En mi historia siempre te he visto como aquel hombre fuerte, ese que saca a todo el mundo que nos hace daño, aquel que nos cuida como su tesoro más preciado, ese que nos acompaña todos los días, el que nos ha retado cuando nos hemos equivocado, el que nos devuelve a camino cuando nos hemos desviado, pero el que por sobre todas las cosas nos ha amado, ese padre dedicado a su familia, del cual aprendí las cosas que hoy llevo como filosofía de vida, eres fruto del esfuerzo y del amor.
Hoy solo tengo que decirte, muchas gracias por las cosas que has hecho por mi, por amarme sin condición, por ser la base y el pilar en mi vida, por apoyar mis proyectos y locuras, quiero que sepas una vez más que estoy orgullosa de ti, te amo, desde hoy y para siempre serás ese amigo que me dio la vida


¡FELIZ DIA PAPA!

Texto agregado el 11-07-2005, y leído por 195 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-07-2005 Hermoso... ojala tu padre siga siendo una gran persona... salu2 para ti y para el, el que trajo a tan gran artista Darkyharry
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]