TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sen / larga espera

[C:121721]

Me preguntabas si eso era todo cuanto tenia que decirte, me pedías explicaciones de hechos que nunca llegaron a ocurrir, no te dabas cuenta de que sobraban las palabras, que mis ojos lo decían todo, pero claro, nunca te molestaste en mirarme a la cara. No te diste cuenta que te necesitaba, que eras mi único confidente, tu y la luna en las noches de luna llena, pero al llegar el día la luna me traicionó, y fue entonces cuando sólo me quedaste tú, que tonta fui al no darme cuenta de que nunca te llegue a tener.

Siempre estuve ahí, esperando que llegaras con un gesto amable y tierno, siempre intente dártelo todo, sin embargo, cuando creí conseguí algo, se fue al garete, la culpa no fue de nadie sino mía. Estaba harta de imaginar tu amor. Pense que con el tiempo me acostumbraría a estar sin ti, pero sin embargo los meses pasaron y tu ausencia se hacia cada vez menos llevadera, no podía aguantar mas la nueva vida que había creado para escapar de ti.

Ahora aquí estoy esperando tu respuesta de volver junto a mi, llorando tu ausencia sin tener nada que decir, nada que hacer tras mi egoísmo, para volver a encerrarme en lo mismo, pero sin embargo a pesar de todo sigue valiendo la pena...

Texto agregado el 11-07-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]