TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GlassChildhood / De Los Sueños Pseudocapitalistas

[C:121762]

Deje de soñar con Ángeles, deje de meditar junto a un sabio dragón, evite seguir conversando con ninfas, y logre deshacerme de mis propias leyendas.

En estado de reposo,
en silencio absoluto,
el alma sangra,
el cuerpo huye,
la mente se esconde,
de la realidad inadvertida,
hasta ahora,
que todo será revelado.

Seguía con mi relato cierto? pues no!, como te dije antes lo abandone, y comencé a trabajar, no por un mundo mejor, no por un prospero mañana, simplemente por satisfacción personal, aunque nunca moví un dedo.

Trate de imaginarme en esos tiempos donde mi mente era joven aún, y las letras me asustaban, oh si, me gustaba esa forma de sangrar, mis palabras morían jóvenes frente a la imperfección a la que eran sometidas, pero me gustaba que fuera así, algo me enamoraba de eso, algo místico había en todas esas patrañas.

Luego vinieron las ninfas a criticar todo esto, las hadas me defendían pero nunca fue suficiente, sabes algo? el dorso de la mano siempre golpea mas duro. Música dices? claro que si, también busque ayuda ahí, pero el cambio fue desastroso, básicamente por que descubrí qué era el amor, ja, yo también sonreí cuando descubrí tal evento, pero es cierto, no preguntes como ni por que, el caso es que las lagrimas tenían un nuevo sabor, ahora todo era mas dulce, pero el agua siempre fue amarga, acida, y eso era bueno, para mi por supuesto, que caso tiene escoger objetivos? no es una guerra sabes... es tan solo un castigo.

Tal vez debí ser mas respetuoso, o mas coherente no lo se, el caso es que ese ser, de un momento a otro desapareció, y ahora estaba yo solo en mi habitación, tratando de recordar como se escribe el nombre de la mujer amada, pero solo llegaban espíritus extraños, seres inmersos en sentimientos repetitivos, pero aun así era bueno, claro para mi. Tienes razón, ese traje no estaba en su sitio, pero igual era mió, me pertenece.

Después de olvidar todo, como te dije al principio, trate de recrear mi lamento, y volví a esas andanzas juveniles, pero aún no hay resultados. No lo se, tal vez no existen, tal vez no sea la forma, el caso es que Mahoma siempre tendrá que ir a la montaña.

Así es, mi satisfacción es ir a la montaña.

Texto agregado el 12-07-2005, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-07-2005 Me gustó. babyx
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]