TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Barbi / Esa Soledad

[C:121903]

Sola allí me encontraba, en esa plaza inmensa en ese gran mundo de gente, pero sola… sentada en ese banco debajo de un ombú que me proporcionaba una gran sombra… comencé a pensar en que el tiempo es el mejor amigo del olvido, pero como toda regla tiene una excepción en mi historia no se daba… justo a mi… necesitaba tanto de alguien que me ayude a olvidarlo… de alguien que me diga como seguir adelante sin el... cansada ya de escuchar el mismo consejo que sutilmente para no lastimarme me decían algunas personas de que si pude vivir antes sin el ahora podría volver a hacerlo …pero nadie entendía que al entrar en mi vida cambio todo, ya no era la misma, no me gustaban las mismas cosas, mi tiempo lo compartía con el, mis amigas… tenían su vida y yo al crear la mía me había alejado bastante de ellas… no había nada por hacer, había perdido todos los planes y sueños que habíamos tejido juntos y que todavía no habíamos llegado a terminar… ya que la vida, o que se yo que fuerza lo había arrancado así de mi… y no pude hacer nada solo ver su alma partir dejando su cuerpo ya sin vida delante de mis ojos… todo por ese pequeño mal que se apodero de a poco todo su cuerpo haciéndose cada vez mas grande y a mi dejándome cada vez mas triste… hoy hace un mes de que no lo tengo mas junto a mi y sin embargo sigo viniendo a este banco, a este mismo lugar donde el amor entre el y yo comenzó, sigo viendo este ombú que con sus tupidas hojas da una sombra oscura y que junto a el parecía la luz mas fuerte del mundo…este amor ni el tiempo, ni la vida, ni cualquier tipo de enfermedad podrá opacar nunca…aunque ya no estés físicamente, en mi corazón vivirás por siempre...

Texto agregado el 12-07-2005, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-07-2005 aunque ya no estés físicamente en mi corazón vivirás por siempre... elpoetamaldito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]