TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -An- / Otoño Narcótico

[C:121932]

Otoño Narcótico



Corría, adentrándose en la espesura de aquel bosque sintiendo una vertiginosa sensación con cada paso. Corría ligera y rápidamente, casi le parecía volar y poco a poco los árboles, la tierra y las hojas esparcidas por el suelo, se fundieron en un mar de colores. Entonces decidió detenerse y comenzó a flotar observando, sin conmoción, como su cuerpo se evaporaba como rocío en un a fresca mañana otoñal, posándose frágil sobre un árbol, y luego fundiéndose en él. Entonces fue el árbol; con sus colores y aromas, remeciendo sus hojas lentamente. De pronto, empezó a caer, balanceándose ligera, como lo hace una hoja al morir. Cayó sobre la tierra, aún húmeda, quien no demoró en envolverla entre sus brazos, pareciéndole quemar con su dulzor.
Despertó, jadeante. Ya no era el viento, ni el rocío, ni el árbol, tampoco la hoja ni la tierra. Era el bosque entero. Entonces sonrió, tímido e inquieto, meciéndose alegre ante la tenue luz del alba.

Texto agregado el 12-07-2005, y leído por 236 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
15-05-2006 me transportaste a ese bosque.. felicitaciones y saludos. alatheia
14-05-2006 !!! afac
25-04-2006 wow me encanto zick
21-04-2006 está muy bueno (no entiendo las bajas estrellas)... quizás, si le das un poco de vueltas, podrías transformar tu narración en un cuento infantil (Lo que no implica que pierda profundidad). ***** s1ndrome
28-03-2006 que precioso laquesoy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]