TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Oscuridad (llevame contigo)

[C:122139]

Mire mi reloj, no pensé que fueran más de las 12 de la noche; pero a pesar de mi sorpresa lo eran...

Miro a mi alrededor, la gente me mira como un ser ajeno a su mundo ¿será mi ropa?, ¿será mi imagen?; no me importa, porque se que la noche y tu están conmigo.

Dulce oscuridad, has venido a besarme con tus gélidos labios, inyectándome ese néctar que no sacia y que me hace pedir más. Llévame contigo, porque a este mundo yo no pertenezco; lo único que ansío es que llegue la noche, para esconderme entre tus brazos y sentirme protegida.

La gente mira, como sino comprendiera lo que soy, vivo señalada por mi negra ropa, por mis labios y ojos en tonos obscuros; no me sorprende porque he aprendido a vivir con eso.
Pero por favor, lo imploro, róbame en tu carruaje de llamas, dulcifica mis días y poséeme, de la manera en la que sabes hacerlo.

Me gustaría duraras por siempre, que la luz del sol jamás llegara; que mi alma no quedara expuesta después de tu abandono.

Oscuridad ven y quédate, no huyas o por lo menos, llévame contigo para permanecer a tu lado, siempre.




Texto agregado el 13-07-2005, y leído por 146 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-07-2005 Bien redactado. Me ha gustado leerlo. Un saludo de SOL-O-LUNA
13-07-2005 Muy bien , por el relato. cjsdj
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]