TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juglar1961 / Escorzo de la muerte de Ilsa

[C:123107]

El cuerpo que en vida fuera Ingrid Bergmann yacía en el suelo. Lo antinatural de la posición denotaba que había danzado con la muerte. Uno de sus brazos parecía clamar por el gallardete que, como Juana de Arco, enarboló alguna vez. Su rostro, reflejaba el gesto de aquellos que se ven partir a sí mismos. un punto carmesí en su pecho, aumentaba concéntricamente en tamaño. Semidesnuda, mostraba al mundo cosas con las que millones de hombres soñaron y que muy pocos tuvieron. La muerte mantenía en orden el caos de la escena: ropa, copas, brandy, manteles y cubiertos estaban tirados e interconectados en desorden, mostrando indicios de que al llamado involuntario de Caronte, todo se agolpa en el puerto hacia La Estigia. Un zapato se negó a bailar. Un arete se negó a adornar. En la pared, un afiche de "Casablanca" tenía arrancado el nombre de su coprotagonista. Una de las manos contenía el trozo de papel, con el último escrito que quizás verían esos bellos ojos. Decía: "Por Rick". No era su letra.

Texto agregado el 17-07-2005, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]