TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Te reto

[C:123428]

Esto es lo que soy, un ser, nada más.
¿Te considerarías algo mas?
Bien. Entonces, te reto... a cesar tu respirar.
Te reto... a cruzar, o por lo menos atisbar, al otro lado del espejo.
Te reto... a detener el curso del viento y aprisionarlo entre tus manos.
Te reto... a exigir al sol que ya no salga.
Te reto... a pedir a la luna que no oculte su hermoso resplandor.
Te reto... a tomar tu corazón entre las manos, dirigir la vista a tu ser y decirle "te quiero".
Te reto... a secar las ágrimas que llora el cielo.
Te reto... a callar los gritos que consigo trae el silencio.
Te reto... a que entre tus manos tomes una vida, acabes con ella y la crees de nuevo.
Te reto... a pausar tu reflejo ante el espejo.
Te reto... a decirle al corazón que deje de latir, a escuchar el sonido de su silencio.
Te reto... a olvidar qué es sentir el viento recorrer lentamente tu rostro.
Te reto... a dejar de soñar, sea dormido o aun despierto.
Te reto... a vivir sin morir por dentro y a morir sin haber vivido, aunque sea un solo y tranquilo momento.
Te reto... a robarle el aliento a un ave que surca los cielos
cuando en tu pesar tu estás condenado y amarrado a arrastrarte por el suelo.
Te reto... a dibujar el eco de el silencio de una lagrima callendo al infinito.
Te reto... a capturar la risa de un niño, así como el gesto de su agonía en un parpadeo.
Te reto... a besar el sol y con tus lágrimas consumir su calor lentamente.
Te reto... a no tener curiosidad por lo que aguarda al otro lado del colapso de la mente.
Te reto... a mirarte a los ojos sin utilizar un mísero espejo.
Te reto... a deformar tu realidad, tal vez algún día pueda ser cierto.

Texto agregado el 19-07-2005, y leído por 149 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-07-2005 Cliché más Cliché = perogrullo. Te reto a estudiar lo que es un ensayo. Chepino
19-07-2005 me gustó, me ha conmovido smlaury
19-07-2005 No me gustó porque ví que no podría aceptar ninguno de tus retos. Soy demasiado cobarde. Van estrellas .Te las mereces. castillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]