TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucianoprol / Hasta Cuando?

[C:123578]

Cuanto tiempo mas vamos a esperar? Es todo lo que se hacer desde que te conoci. Aunque poco siempre es demasiado, y queda pensar que no todo es lo que parece, todo es una mentira tonta, y ya no tengo ganas de seguir tu juego. Ser alguien que no soy o ser alguien a quien no conozco. Asi son las cosas dificiles de ver.
En la vida siempre somos los ultimos en enterarnos de todo lo que pasa en nuestro entorno. Excepto que aparezca algo que me haga cambiar de idea, no todo es como lo pienso: desconcertante. Es tan dificil ser bueno con tanto odio y amor. Que funcion cumplen en esta vida? O la persona que no cumple funcion soy yo, es dificil saber algo cierto en esta vida incierta. Y me doy cuenta de que no se nada; pero hablo, y las palabras se pierden en el vacio y no llegan mas alla del horizonte.
Distancia es lo que me trae tu nombre. Pero solo llegara a manos de nadie, y no habra reclamos. Solo que escucho mi corazon y mi alma, que me piden descanso, pero ellos no saben de amor, no saben de razon. Predomina el corazon, aunque no siempre se da, de esa manera seguro que hare lo corecto. Este es el final de algo que no empezo, en fin.

Texto agregado el 19-07-2005, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-10-2005 Comprovado, eres bueno. agustinas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]