TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucianoprol / Un poco mas que ayer

[C:123585]

La despedida de nuestro amor a tu manera. Por eso espero que te acerques a mi. Ya no puedo quedarme sentado de alguna manera que me ayude a esperar. Quiza no sea mas facil no hacer nada. Pero es mas comodo, me deja pensando que siempre di lo mejor de mi. Siento que mi vida solo pasa y no puedo hacer nada de lo que me propongo.
Olvidemos todo. Lo sucedido en nuestra vida anterior que solo sirva para tomar impulso al futuro. Todo pasa y todo queda, solo que alguna razon creo que tengo para creer que las cosas son como las digo. Sigo pensando en nada, pero siempre vuelvo a lo mismo y no llego a nada. Ya me empece a cansar de tantas vueltas; y vueltas me da la cabeza siempre que pienso en todas las cosas que vivi acostado, sin hacer nada mas. Solo mirando a la nada y perdido en vacio, pensando que seria mas facil decir lo que hay que hacer. Pero a la hora de actuar las palabras no cuentan. Debo andar vagando por un mundo en que tu nombre ya no existe. Me canse, basta, ya no lo puedo soportar. Y sobrellevar exigencias es mi mayor logro, aunque se complica: me quejo mucho pero la paso bien. Sin salida: estaba engañandome para verte un poco mas que ayer.

Texto agregado el 19-07-2005, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-07-2005 Como duele !! ***** muy bueno... soleli
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]