TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aisis / mi conciencia

[C:123632]

Mi conciencia pesa, más de lo que un humano puede resistir, yo deje de ser uno. Después de la última guerra descubrimos que no somos humanos, porque los humanos no son como nosotros, nosotros somos más fuertes.
Hace un año que peleamos, hace un año que no sufrimos bajas. Mientras ellos, mueren uno por uno. Mientras yo tengo a concordia, ellos no tienen compañeros. Mientras existimos, ellos no. Eso nos hace más fuertes.
Nosotros somos los maestros, nosotros somos los mejores, nosotros no derramos sangre, nosotros no matamos a nuestros hermanos. Solo hacemos lo que nos piden, lo que nuestra palabra dicta…nosotros somos lo que deberíamos ser servidos. Pero somos humildes. Nosotros hacemos caso a lo que prometemos, ellos no.
Así nos dice el oráculo… la guerra del otoño va a comenzar, y nosotros con la mano de hierro y con una voluntad llena de fortalezas, vamos a terminarla. La guerra se va a iniciar, y vamos a ganar de nuevo…somos uno solo.
Espero, que ustedes me apoyen hermanos míos. Esta es una de las pocas veces que nos han traicionado, esto, por nuestra voluntad fuerte y nuestra mano de hierro que no acepta traiciones. Se que ustedes me secundan, se que siente lo mismo que yo, hermanos míos, sé que les pido su vida por un tiempo, pero tenga por seguro que será solo por un tiempo. Ya nadie nos va a detener, nadie, no somos humanos, somos más bellos. Somos Galilellanos.

Lady Sygpheel de Galilella.




Texto agregado el 19-07-2005, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]