TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ade / Al que no lo sabe

[C:124899]

Cómo empezar...cómo terminar, cómo mostrarte algo que siempre ha existido en mi cabeza y que nunca fue, que nunca ha sido. Me siento perdida, como suelo hacerlo, me siento inútil, vacía; confundida.

No sé qué hice con mi vida y por vos me estoy sintiendo arrepentida. Me estás haciendo odiar al tiempo, lo maldigo por asesino, por matarnos.
Estás haciendo sentirme frustrada, incompleta, malgastada; como si fuera un sueño, pronto voy a despertarme y voy a abrir los ojos en un mundo en el que jamás te tuve, ni siquiera sin saberlo, en un mundo pasivo a vos, tal vez olvidado, enterrado, arrancado a las buenas, o a las malas.

Por vos maldigo todo, me maldigo por estúpida y maldigo al que amé y jugó conmigo, me alejó de vos.

Maldigo cada instante, cada hora de silencio, de castigo. Maldigo cada lágrima que no fue para vos, cada tacto; maldigo el sentimiento que se confundió de dueño, cuando siempre has sido vos, y tu dueña es ella. Maldigo el momento en el que se te fue acercando, mas no la maldigo.

Estás haciendo que odie, y me odio y te odio por callarte, pero te amo por hablar ahora aunque no te tenga. Y odio cada una de las cosas que me separaron de vos; lo odio a él, por quitarme la felicidad, la oportunidad...por maltratarme, por alejarme, lo odio por odiarte, por no dejarme amarte.

Estás haciendo que ame, me devolviste el amor, y amo el principio, y amo aquél día, y aquel otro, y todos en los que nos tuvimos sin saberlo.
Amo mi vida por enamorarte, amo tu vida por enamorarse.

Estás haciendo que ame, y que te ame a vos.

Texto agregado el 24-07-2005, y leído por 233 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-11-2010 TU TEXTO DEMUESTRA QUE UNO NO PUEDE AFERRARSE A ALGO QUE NO ES, QUE NO FUNCIONA. bUENO. ororascajo
05-10-2009 Es el reto de luchar contra una casualidad temporal, se da una sola vez... luego de eso, será un recuerdo. Excelente. PonchoKilates
24-11-2005 si no fue eso es porque aquello será. Entre tanta tristeza un texto "lleno de esperanza" como diría mi hermana... que te digo... hoy, el día perfecto para repasar tus textos. iri
03-08-2005 Se diría que es algo confuso pero todo se resume muy bien en los últimos párrafos. Es muy buen texto. Y es universal. Calamitatum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]