TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / noredlac / Tragedia sexual ( parte I )

[C:126117]

-Nos vamos a Londres
Empaque mis pertenencias más importantes y partí, con el sueño reprimido de ser alguien en la historia, con el sueño de dejar marca en esta vida, que mi nombre se pronunciara en los libros, o que simplemente se contara una historia sobre aquel niño andrw, nunca dejaba mi libreta, talvez esta era mi única pertenencia.

Me subí en el avión, y con los nervios de llegar a un nuevo país, no podía dormir, la felicidad llenaba mis necesidades.
-Aterrizamos.
Estaba en Londres no lo podía creer, el aeropuerto Heathrow abría sus puertas para mi.
Empecé a caminar y en el fondo, un hombre alto con un abrigo negro y un gorro, tenia en su pecho el nombre andrw.
Me acerca a el, sus ojos brillantes me desnudaron y con su voz gruesa me dijo.
-Lucia.
-Si mi tía lucia.

Mi tía lucia era esas tías solteronas, que nunca se casaron, y pasaron toda la vida viviendo con sus padres, aquellas tías que a veces parecen hermanas.
Cuando murieron mis abuelos, mi tía viajo a Londres, para buscar un sentido a su vida triste y solitaria.

-Vamos te esta esperando.
Salimos del aeropuerto y nos subimos al metro, cogimos la ruta 1 Wimbledon - Elmers End, al bajarnos mi tía me estaba esperando con los brazos abiertos.
Nos saludamos y me mostró su casa, hablamos hasta tarde ese día.

Subimos al 3er piso.
-este es tu cuarto te parece bien?
Bien? Era una mierda, el cabron de Jacobo si se podía quedar en el cuarto de abajo que tiene baño, Pero yo me tenía que quedar en la pocilga del último piso, Pero claro como yo no le puedo dar lo que le da Jacobo.

Jacobo, fue la persona que amablemente me recogió en Heathrow se conoció con mi tía en el downcoofe el era un simple cliente y ella, una emplea decente.
Después de un tiempo, lucia invito a Jacobo a su casa, y empezaron a vivir juntos, lo de más es historia.

-Claro, esta súper bien gracias.
Me acomode de la forma que podía y abrí esas ventanas de madera, de repente entro un aire calido que llenaba mis pulmones, era sensacional, podía oler las flores y árboles, abrí mis ojos, y Jacobo esta afuera con su abrigo negro mirándome.
Levante la mano y lo salude.
Jacobo se fue.

Me acosté en mi cama y descanse el viaje había sido muy duro, dormí toda la noche y una gran parte de la mañana, ya era hora de levantarme no he comido nada, me limpie los ojos y me levante.
En ese instante Jacobo estaba sentado al frente mío, mirándome con sus ojos azules.
-Buenos días Jacobo, como esta…
-Su tía lo necesita.

Me levante y baje a donde mi tía, la salude y desayunamos juntos, le pregunte sobre Jacobo y le comente que no me gustaba.
Mi tía con su cara angelical, me dijo que Jack era una persona muy callada y seria, pero que en el fondo era una persona espectacular.

Jack, así le decía a Jacobo, Jacobo o mejor Mat, como siempre fue conocido en Francia, era jefe de la policía, pero se retiro en 1987, cuando viajo a Londres a investigar lo sucedido con victoria y halm.

Cuando subí a mi cuarto a cambiarme, quede intrigado con lo de Jack nunca en mi vida había conocido un policía ni mucho menos uno cómo el.

Estaba decido, hoy hablare con el, aunque me de un poco de miedo no importa,
Baje de mi cuarto, y con la frente en alto entre al cuarto de el.
-Que quiere.
Con mi vos temblorosa, delgada y sutil le dije.
-Quiero saber de ti.
En ese instante miro hacia el piso, espero un momento y volteo su mirada, abrió sus brillantes ojos azules, y con su mirada me lo dijo todo.

Pero no le entendí lo que me quería decir y le volví a preguntar.
-Por que dejaste la policía. Que paso ese año?
Jacobo con su voz gruesa, simplemente me dijo, andrw toma asiento.
-En 1986, la policía londinense, entra al cuarto de victoria y halm, y los encontraron muertos, halm totalmente desnudo, y victoria con su vestido rojo, y un charco de sangre, un cuchillo, una champaña y un pastel destrozado.
Nadie sabe lo que ocurrió………

Tragedia sexual ( parte I )



Texto agregado el 29-07-2005, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]