TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / InCoGnItA / Sueño

[C:126243]

Alguien, alguna vez me dijo que vivir en las nubes era mejor que caer de ellas y en este momento creo que tiene toda la razón.
Vivía en un sueño tan profundo y tan hermoso que realmente no quería despertar jamás. Todo era perfecto, todo era hermoso, todos eran valiosos tesoros. Pero, de un momento a otro, todo se nubló… perecía una tormenta terrible de la que nadie quiere siquiera atravesar por su pensamiento. Y fue en ese momento, que mi precioso sueño se convirtió en una terrible pesadilla de la cual tuve que despertar forzosamente un día…. Abrí los ojos y empecé a ver cómo mi cuerpo caía desde lo más alto del firmamento, donde estaba muy bien acomodado en una inmensa nube blanca y acolchada, como un copo de algodón, caía y caía y cada momento que pasaba, pensaba en la razón de esa pesadilla y no le encontraba respuesta a tal pregunta, hasta que un día por fin caí totalmente y de frente, al duro y helado pavimento y después de ese golpe tan fuerte, me di cuenta que yo misma había provocado esta pesadilla, que me había hecho descender tan fuerte y rápido como lo hice, para que así, tomara real conciencia de lo que quería hacer de mi vida… ¿Realmente quería esa vida tan perfecta? ¿O quería cierto lío en ella? No lo sé, no sé que me motivo a cometer tal error -volver un hermoso sueño en una pesadilla-.
Ahora tengo miedo, mucho miedo, por que quiero regresar a ese hermoso y profundo sueño del que tuve que despertar y tuve que aterrizar tan duro, y sé que puedo hacerlo, pero no quiero que por los estúpidos errores que cometí, no me vuelvan a permitir entrar en ese estado.
Quiero dormir, háganme dormir, cántenme, cuéntenme un cuento, por que en estos momentos no puedo sola, dependo de lo que alguien se invente para hacer que yo vuelva a soñar de la manera en que lo venia haciendo.
Quiero ayuda.
Necesito ayuda.
Estoy desesperada por que realmente no sé que hacer para llamar la atención de quien tiene el poder para mandarme a la cama y hacerme entrar en ese maravilloso mundo de los sueños….
¡Por favor quien seas escúchame!

Texto agregado el 29-07-2005, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-07-2005 planteas bien el cuento me diste curiosidad de saber qué te pasó.A veces es mejor vivir que soñar pero mejor es buscarse un sueño y tratar de vivirlo. :) doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]