TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amenoremix / Sueño cero...

[C:126386]

Este uno de esos incontables sueños en que estoy saliendo de mi cuerpo si mirar atras , entonces veo hacia el frente, puedo ver el gran cerro ( hacia el este ) parece la hora del ocaso inverso (amanecer) entonces nos vamos hacia ese lugar. El cerro parece muy pequeño desde aqui, cuando nos acercamos a las faldas en dos pasos estamos muy arriba. Vemos hacia atras, se ve el mar y un paso mas adelante nos despedimos de la ciudad , entoces la sorpresa: dos caminos, cual sera el mejor? ....
uno va por encima de un publito polvoriento que esta clavado en el cerro y otro bordea la parte inferior, pero donde nos llevara cada uno?.. por arriba vemos una antigua caminonta subir y entonces lo seguimos y pasando el pueblo se ve un nuevo paisaje, muy bello como natural... como a cien metros abajo : el rio y grandes chacras verdes y el cielo muy azul (tipico paisaje de la sierra), se hace de noche.. tenemos que reguardarnos de la noche y armamos unas dos carpas ... el lugar ya parecia una pradera muy alta (champa) verde , mirar hacia atras e una inclinacion no muy pronunciada hacia abajo se ven las luces reflejadas y el cielo estrellado del pueblito. Se puede escuchar los onmibuses interprovinciales irrumpir el silencio. Pero ya era tiempo de seguir... miraba abajo ... queria regresar, pero queria tambier ver mas, pore so segui hacia lo alto de ese lugar, y paso algo tan maravilloso, el lugar se puso blanco estaba muy alto , y "estaban cayendo copos de nieve" !! nunca he mi vida habia visto la nieve, no sentiamos frio alguno ... el cielo era tan puro y el blanco de la nieve ..... entonces todo se vio como un lugar surreal, todo se hace muy pequeño y parece una pequeña maqueta a escala, pero todo en una infinidad tan real ..... que cuando desperte me pare frente a mi ventana para ver el amanecer y tratar de subir de nuevo....no creia que no se pudiese ver a travez de ese cerro...

Este solo es uno de mis sueños en donde tengo ya descrito un mapa que me llavara hacia un lugar....

Texto agregado el 29-07-2005, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]