TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / del_pueblo / Las miradas estrechas entre la estetica y la lastima.

[C:126992]

...Creamos seres de papel mientras vivimos,
y ahora mientras vamos muriendo,
los arrugamos como si de un vudu se tratara.
Creerias lo que digo si fuese cierto?....

Quizas la verdadera formula de la inmortalidad sea aquella que nos mantiene lejos del vudu y que hacer que poco a poco vayamos conservando mejor aquel origami. Como consecuencia vemos un experimento con colageno, silicona y uhu stick por todas partes. Una obra de arte hermosisima, para toda la vida.
Cual es el problema? Cual es el pecado, la promiscuidad el desliz, si aquella figura que vemos es feliz y lo grita, porque en ella hay eternidad.
Pues lamentablemente mis palabras son tan arregladas como las figuras naturales, despreocupadas y tristes que caminan por ahi, de tacon alto, cabellos dorados y senos hermosisimos, pero que dentro del lomo llevan la pena mas grande del mundo: el dolor de no ser natural.
Aunque mis palabras suenen asi como neohippies, al ir escribiendolas me doy cuenta que no son mas que un monton de huevadas que cada quien sabe por su cuentas las siente las cumple o no. Este señores y señoritas para siempre, es mi mejor consuelo. Que el colageno y la silicona este con uds; y que yo no!(sonrisas y aplausos porfavor).

Texto agregado el 01-08-2005, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]