TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estadodeinercia / creo

[C:129837]

“ Creo en lo que veo y en lo que pienso - aunque a veces no me fió de lo que pienso -.Creo en la razón de lo no humano, creo en el azul, en su infinidad de tonalidades, creo en la poesía herida, creo en las noche que se fueron , en el futuro incierto, en lo desierto, creo en lo frió encendido por la chispa de una mirada infinita, en lo tangible, en lo silente, creo en las ruinas, en el peligro de las esquinas, en los suelos, en los cielos, en la belleza de las palabras, en las sabiduría de la prudencia. Creo en lluvia con su caer constante, cristalino, fugaz, melancólico, fugitivo pero perenne. Creo en las posibilidades del arte para trastornar el universo, para remover conciencias e inconciencias para cegar las voces y atar pretensiones, creo en la fatiga de los lunes de Neruda - lo veo llegar con su cara de cárcel -. En las puertas cerradas, en las habitaciones incendiadas, en las mentes perturbadas después del acto impuro cometido, en las prisiones abarrotadas de rostros lascivos, en los cautivos y cautivados. En los caminos de tres salidas, en la confusión de la existencia. Creo en la esperanza quimérica de no caer, perder, ceder, perecer…. y al final desaparecer”

Sara Laurens

Texto agregado el 11-08-2005, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-08-2005 Pulcra reflexión, creo en ti, en esa amena manera de escribir. Un abrazo mauricioarollo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]