TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / diario de un asesino IV

[C:129867]

la observaba mientras salía de la regadera. la verdadera diosa de humedad.
tomó una toalla y secó sus lágrimas y miseria.
no entendía de donde provenía su sangre...
agachó y recogió unas tijeras venas de la tina.
mi mujer me estaba tentando..

salió del baño goteando. me dejó plantado..y eso no me gustó.

me acerqué a su ventana y penetré durísimo en ella. sonido aparente ladrón. escoria de humanos sin empleo. jajajajajajajajaja!!!!!!!
acercó a la puerta del baño mientras yo por el otro lado pateando, la derrumbé sobre su nariz.
salí a admirar mi creación espontánea y no me sentí orgulloso. me dio asco ver a mi mujer con su rostro medio desfigurado.
me hinqué y lamí su cuerpo a medio vestir..,todavía podía saborear las cortadas previas de amada.
me olió a maestra. devota.
sortija de matrimonio..el esposo no a la vista.
cuna en la alcoba..no señales del infante.
ella y yo, solos, tiempo de hacer el amor..
la cargué entre llanto y pena hacia la sala. la posé sobre la duela y la besé como animal..
saqué lo medieval.
tomó un otro regaderazo, éste, no de agua transparente..éste, de agua suya color rojo.

los dos, al terminar nuestro nido, respiramos a paso lento.., mi novia se me estaba muriendo y yo.. .. .. me faltaba.. .. .. oxígeno.. mi tabaco.
retiré uno de mi chaqueta y lo encendí con tanta furia que casi destruyo mi mundo nicotina..
una dosis más.. un paso mas cerca a dios.

temblorosa divagante no veía lo que sería..

tomé un pedazo de cuerda y la até sobre colchón promesa altar de amor..
admiré los peluches del pequeño neonato y los aventé hacia la cama junto con los pedazos rotos de la cuna.
encontré libros de materias de secundaria.
pedazos de hojas caían sobre la no alumna como el bello otoño sobre la próxima lápida a cavar.

-gasolina y sol marcarán tu camino hacia donde perteneces mi amor- grité.

prendí un cerillo.. .. ..
todo recuerdo de nuestro bebé muerió en las cenizas. volaron en el tormento.

al ir saliendo de la casa, ya no me olió a maestra.. me olió a arcoiris.. y volví a sonreírle a dios.


Texto agregado el 11-08-2005, y leído por 171 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-08-2005 No se si va a continuar, pero muy bien el personaje antiheroe, me hizo acordar a American Psyco de Ellis. espartako
11-08-2005 ¿Después de su muerte, la paz? Esa es irrefrenable violencia. Una manera singular de escribirlo. Saludos. _libelula_
11-08-2005 Pues si no eres asesino aún lo serás algún día. Ja! (espero que no, no te la tomes a pecho!) Muy buena narración. ***** siljar
11-08-2005 wow que chido está esto, me gusta lo leído, las imágenes y el final son muy buenos, tambien el hecho de que esté en primera persona. Creo que te gustará mi texto "Soledad" es similar, ojalá y le des una checada y comentario. Saludos painkiller
11-08-2005 imagenes cada vez más crudas:"me hinqué y lamí su cuerpo a medio vestir"... Dios como podes ver eso en tu mente, a mi me da escalofrios... el final si me gusto muchooo... ese progreso, aplausos.mis* denada
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]