TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mister3443 / muerto

[C:129949]

Ahora me encuentro en un lugar desconocido, y todo me parece irreal, pero sé que no es un sueño. Estoy despierto (¿o me dormí sin darme cuenta?) , y mis sentidos están alerta. Miro a mi alrededor y solo veo una niebla fétida que flota a ras de suelo, y una oscuridad opresiva, y una sombra ominosa a mis espaldas. Me giro, pero todo es desesperadamente igual; veo una luz lejana, un fuego fatuo diminuto que se agita, y se acerca. No, no es una estrella, pero lo parece. La niebla se hace más espesa, o eso me parece, y creo que el suelo sobre el que camino se ha abierto. Caigo, y la niebla maligna, y la luz esperanzadora se alejan, y siento que un túnel se abre ante mí, un pozo sin fondo de absoluta sombra. No he caido, o al menos no siento dolor, ni angustia. Estoy en un prado verde, pero el cielo es tan diferente... No hay sol, ni nubes, pero es de día, y este silencio me aterra. Estoy solo, y hasta la hierba húmeda me parece distinta, irreal, extraña. Miro hacia atrás, y el horizonte no tiene fin. ¿Dónde estoy? Tal vez he muerto, y he llegado a eso que llamamos Cielo, y pronto me reuniré con mis compañeros y seres queridos. Lo último que recuerdo antes de todo esto, de la niebla y de la caida, es un sueño muy profundo, pero sabía que estaba despierto, o eso me parecía...¡Ah, quiero despertar, porque ahora sé que estoy muerto!

Texto agregado el 11-08-2005, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-08-2005 ja ja, está muy bueno. Hay una excelente y exquisita continuidad que te llama a seguir leyendo. Nada que decir respecto a...un beso y te dejo mis *'s. lunatika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]