TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ninielniach / mi nueva vida

[C:134304]

la vida le sonreìa en una bruma plateada , casì desvordante... eran las diversas emociones que caìan de sus ojos al tomar entre sus brazos el retoño de inmenso amor que parecia apenas haberce dado cuenta de que ya no se encontraba en el cielo que antes la envolvia... emocionado hasta los cabellos, el hombre convertido, atiborrado de divina ternura, de cariño infinito tomó con un dedo la fragil y diminuta mano de la criatura que reinaba su corazon y ella sintiendo la presencia del enamorado que la protegia la apreto con fuerza dejando relucir una reconfortante y debil sonrisa.
...Él conmocionado por la maravilla de la vida entre sus brazos no podia si no sonreír ante el milagro en el que él mismo habia contribuido...no podia si no dar gracias a la vida por darle un amor eterno, una alegria, un apoyo, una angustia, una magnifica senda de emociones que cambiaria por siempre su vida.


dedicado a un gran padre...

Texto agregado el 26-08-2005, y leído por 155 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-12-2005 bello,,,,,,, una descripcion poetica de un instante unico he irrepetible........... renacerlibertario
30-09-2005 Cuando derrochamos todo sobre una hoja, eso es la creacion dreamcatcher
28-08-2005 los sentimientos y emociones brotan como rosas blancas desde cada una de tus palabras. si un corazón escribe algo tan lindo como esto es seguro qe el tal pablo es una gran persona.__ saludos lokillo
27-08-2005 me parecio bueno ...felicitaciones amanic
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]