TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ninielniach / un tributo

[C:134694]

"¡te odio!¡te detesto!. Salì lo mas ràpido que pude de ese lugar, que simplemente me hacìa sentir mas furiosa, mas herida, mas tonta. Èl no intentó retenermea su lado, hubiera preferido que lo hiciera y asì todo esto acabarìa mas ràpido,Pero no lo hizo...
Tomè el ascensor y marque el numero uno y mientras lo hacìa intentaba retener las làgrimas que me dejarían invulnerable ante el mundo que se me derrrumbaba... ¿dejar atras todos los planes?¿los proyectos?¿los sueños?!!...Llegue tarde a casa, no podìa seguir asì, alimentando el odio. Sinceramente mi egoísmo me sorprendìa...
Esa noche te di un tributo de mares incansables, de dolor incansable, de amor inansable. Desfallecì de sueño despuès de invocarte varias veces entre la realidad y la fantacìa...me dormí pensando en como te encontrarìas.
Mi cansancio despertó temprano y sali en busca de tu huella, esa que dejaste tan marcada en mi antes de que el mundo se viniera abajo.
Llegue al edificio, subì el ascensor y marque el numero que pendía tu nombre...llegue a tu puerta y nadie salió a mi encuentro, ni tu voz, ni tu estridente risa, ni tu fuerte abrazo, ni tu amor amoroso, tierno, cálido....De pronto vi que tu puerta estaba entreabierta así que entre.Pero en las inmediaciones de tu cuarto tampoco te encontre, sòlo quedaba esa sombra olorosa de ti.
Sobre la mesa un papel doblado, tenía tu letra y leyendo....me sentí desfallecer otra vez en un mar inmensamente amargo..."lo siento tanto, pero era mi sueño estudiar en ese país, siento mucho que no lo entendieras , espero que me perdones y espero volver a verte un dìa, y por último gracias, gracias por desgarrarme el alma y hacerme llorar por ti, gracias por hacerme velar una noche y esperar que atravesaras mi puerta consolándome para el ensueño, gracias por los sueños de todas las noches en donde creÍa eras mía, por invocarte ayer entre mi sueño y mi fantacía, pero por sobre todo gracias por amarme y dejar amarte".

Texto agregado el 28-08-2005, y leído por 146 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-10-2005 Me gustó mucho, realmente me sentí arepresentada...acaso al igual que yo creas en base a una experiencia? me gustaría que me respondieras. Blue_moon
30-09-2005 muy bueno dreamcatcher
30-08-2005 el agoismo a veces llega a extremos muy altos tanto como para escribir: "por último gracias, gracias por desgarrarme el alma y hacerme llorar por ti" y despues marchar??? naaa, eso creo qe no es muy bueno aunq al final pareciese qe esas palabras se desvanecieran con el viento, cuando escribes: "gracias por amarme y dejar amarte". ja, esta tan bueno tu escrito qe me llegue a picar jaja, y si es verdad, estoy picao._saludos y te dejo mis 5 estrellas en estas palabras llenas de esa angustia desesperada qe tanto me gusta. lokillo
28-08-2005 Me gustó el cuento. Buena idea. A propósito, es fantasía. matteos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]