TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / engelboromir / 713

[C:135474]

Aquella tarde , de ayer, me subi entusiasta a el microbus de recorrido pajaritos plaza oeste , ya que esa micro' es una de mis favoritas ya que los señores conductores no son pesado ni amargados , tipo tran santiago , a diferencia que el pasaje cuesta 250 adulkto y en el tran santiago costara como 2 lucas para financiar las mierdas de buses con las cual funciona, en fin , como iba diciendo , ayer cuando me subi a la micro' me fui como de costumbre a la parte de atras , en la ultima fila de asientos . Y pasaron 10 minutos arriba de aquella majestuosa micro , hasta que en una parade a unas 4 cuadras de donde me bajo uo , se subieron por "monedas " un grupo de sujetos denominados "metaleros" , conte por lo menos 20 sujetos , los cuales se fueron al sector en el cual yo me encontraba , obviamente , como se imaginan , accedieron a molestarme , obviamente no se les entendia nada , lo unico que rescae de ellos fue , "saco wea te creis el malo conxatumare " , en fin , solo quedaba una cuadra antes de bajarme y me pare de akel asiento , y justo , en esa misma parada donde yo me bajaba , ellos mismo se bajaban , y mas encima tomaron la misma calle , asi por lo que se imaginan , me siguieron molestando , lo cual a mi no me afecto en lo mas minimo , de lo contrario ,me alegro un poco la tarde. Hay que destacar que fue la misma calle en la cual me encontre con aquel traficante de armas , denominado ahora , el tocornal.

Texto agregado el 30-08-2005, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-04-2006 OH...ke sujetos más desagradables aquellos metaleros.... la forma tan realista y cotidiana me hacen agradable la lectura ^-^ -Ausencia-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]