TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gaborevolucionarte / DOS OJOS

[C:135525]

OJO UNO
CUANDO ME DOY VUELTA PARA GUIAR MI VISTA HACIA AQUELLA VITRINA, RECUERDO DE INMEDIATO ESA GUITARRA DE BARRIO QUE SONABA ESTOICAMENTE BAJO LOS VAIVENES DE NUESTRA DEBILITADA PROJILIDAD ARTISTICA.



ENTRO…LE SOLICITO AL VENDEDOR SI ES POSIBLE PROBAR AQUELLA HERMOSA GUITARRA ELECTROACUSTICA DE LA VITRINA….ACCEDE CON EXTRAÑA AMABILIDAD.



AL CONECTAR EL INSTRUMENTO EN EL GRAN AMPLIFICADOR DE TURNO, SUELTO ALGUNOS ARPEGIOS BASTANTE DELICADOS PARA PODER EXTRAER LOS SONIDOS MAS DULCES Y LIRICOS QUE PUDIERA. FUERON 3 MINUTOS EN QUE ME VINIERON A LA MENTE, ESAS ALEGRES TARDES



EL VENDEDOR ME DESCONECTA SORPRESIVAMENTE DEL PARLANTE Y ME CONSULTA SI ME LLEVO O NO EL INSTRUMENTO….POR SUPUESTO…LE DIJO, ENVUELVAMELO….Y MIENTRAS DABA LA VUELTA PARA PROCEDER AL ENVOLTORIO , GIRO NUEVAMENTE Y ME DIRIJO HACIA EL EXTERIOR , SIN GUITARRA , SIN VERGÜENZA Y CON UNA CARA DE ODIO DEL VENDEDOR QUE VEIA COMO ME ALEJABA DEL LOCAL CON UNA SONRISA ..NO DE MALDAD…SINO DE TRANQUILIDAD.

OJO DOS


HOY SERIA UN DIA ESPECIAL, LO SABIA, TODOS MIS HUESOS LO SABIAN, ME REPETIA MIENTRAS SACABA EL ULTIMO CANDADO, A LA COLOSAL PUERTA. MIENTRAS REVISABA LA CAJA, DE REOJO MIRABA LA ULTIMA GIBSON, LA COPIA FIEL DE LA QUE USO EL REY EN UNA DE SUS NOCHES, CUANDO TODAVIA ERA ESBELTO, DEMASIADO PARA MI, TRES SUELDOS Y MEDIO, POR UN GUSTO QUE NADIE ENTENDERIA, UN GUSTO DE OTROS, NO MIO.

DESPUES DEL ASEO GENERAL, UNA TRAS OTRA GUITARRA, DESPOLVANDO Y PULIENDO, ME DEJE COMO SIEMPRE, EL PLATO FUERTE, LA DEL REY, PARA QUIZAS, ACARICIARLA Y SACARLE ALGUNOS TIMIDOS ACORDES, PARA CONTEMPLARLA Y DESEARLA COMO UN AMANTE.

LUEGO ENTRO EL, DIRECTAMENTE A ELLA, LA TOMO CON SOLTURA, CON TORPEZA, LUEGO SE SENTO, Y ME PIDIO QUE LA CONECTARA, ACCEDI DE MALAS, LUEGO CON SUS TORPES DEDOS, CON SUS GROTESCOS DEDOS, HIRIENDO SUS CUERDAS, SACOLE GEMIDOS DE DOLOR Y VERGUENZA, COMO SI FUERA UNA VIOLACION, SE QUE FUERON POCOS SEGUNDOS, PERO PARA MI FUE ETERNO, DESENCHUFE EL EQUIPO PARA TERMINAR CON SU MARTIRIO, Y PREGUNDO OFENSIVO, ¿LA VA A LLEVAR, O NO?... -PORSUPUESTO... ENVUELVAMELA... CON RABIA Y DOLOR ME DOY VUELTAS PARA, DISIMULADAMENTE DESPEDIRME, PARA SUS ULTIMAS CARICIAS QUERIENDO NEGAR VENDERLA, PERO PREFERIA QUE SURFRIERA EN OTRO LUGAR Y NO CONMIGO.... UN MILAGRO, UN MILAGRO YO REZABA...

Texto agregado el 30-08-2005, y leído por 245 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-09-2005 En ciertas ocasiones , mirar la vida con diferente angulo , te hacen ver las cosas mas grandes o pequeñas..O no...compadre !!! fejaro
01-09-2005 Me gustó esta forma de la misma escena desde dos puntos de vista enfrentados. Saludos franjalova
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]