TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joselin / -LO SABRAS-

[C:138313]

-LO SABRAS-

No sabes, de verdad no sabes lo que se siente que te traten como una estupida, no sabes lo que es sentirse como una idiota, pero lo que si vas a saber es que no eres mas que un imbecil, un idiota estupido, y tampoco nunca supiste y ahora nunca llegaras a saber cuanto te quise, te quise tanto que incluso te hubiera dado todo, incluso hasta mis propios planes, mi propia vida, todo!!! pero no, no quisiste saberlo, al contrario me ignoraste todo el tiempo y yo como una estupida seguí haciéndome ilusiones, seguí soñando con el día en que pudiéramos estar juntos, ja… que risa me doy, pero no te preocupes ahora yo se que ya no me importas, no me interesas, ya te olvide!!!, solo te tengo odio, no sabes cuanto odio te tengo, y no del odio que todo el mundo menciona en la típica y ridícula frase “del odio al amor solo hay un paso” no!!! De ese odio no siento por ti, siento ganas de agarrarte y de golpearte tanto, que toda tu sangre se escurra ante mi, de sacarte los ojos, y tus labios besarlos para luego cortártelos y así nadie te pueda besar tu asquerosa boca, sacar tu cerebro para que ya no pienses tanta estupidez y despellejar tu lengua para que ya no vuelvas a decir cosas que me lastiman como lo hiciste hoy, tu sabes perfectamente que te quiero o al menos que siento algo por ti y no te importo, es como si todo mi carño y amor que te tengo lo hubieras agarrado y aventado a tu asquerosa basura, y eres tan cínico aun te atreves a pedirme consejos de cómo conquistar a otra, y aun te atreves a contarme de todas tus aventuras, tus romances, de que tanto la quieres a ella, y de que la engañas con otras, y se perfectamente que lo haces apropósito, porque sabes que así me lastimaras o simplemente para hacerte el hombre, el importante ante mi, ante esta estupida, pero ya no, ya vete buscando a otra mas tarada que se deje maltratar psicológicamente por ti, porque a mi ya no!, ja! que te pasa que no piensas que puedes lastimar a alguien, no, ni siquiera piensas, pero sabes… hoy tu te encargaste de acabar con lo que yo siento por ti, la verdad ahora lo pienso y digo que a lo mejor la tonta fui yo, por desperdiciar tanto tiempo en un idiota, por desperdiciar mis sueños contigo, por haberme fijado en ti, pero sabes algo… si crees que te puedes ir tan fácil después de haberme destrozado el corazón te equivocas, ja!!! Me das risa si crees que puedes hacer eso, porque no!!! esto no se va a quedar así, voy a hacer ahora por puro capricho que me quieras, que me quieras mas de lo que yo te quise a ti, que te arrodilles ante mi pidiéndome una oportunidad, y cuando pase eso… me voy a reír tanto, tanto, que mi saliva te va a escupir, te voy a hacer sufrir diez veces mas de lo que tu me estas haciendo sufrir a mi, y en ese momento es cuando vas a saber cuanto te quise y te vas arrepentir tanto ya que te darás cuenta que todo ese amor que sentía se convirtió en odio, y te vas a arrepentir, juro! Que te arrepentirás y no va haber necesidad de que yo me manche de tu sangre ya que tu solito vas a ir a golpearte, a sacarte los ojos, y por fin comprenderás cuanto estoy sufriendo y sabrás que a mi nadie le destroza el corazón y se va como si nada, lo sabrás!!!, juro que lo sabrás…

Texto agregado el 08-09-2005, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-02-2006 La indiferencia repentina es la mejor arma a tu favor .Diego apneazul
08-09-2005 yEAH!!! neta esta chidisimo!!, eso es lo que se merece ese Estupido no? noreligion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]