TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dru_diann / Frederick...Isa

[C:142587]

…frederick siguio caminando, luchando contra su propio ser, contra su corazon que emanaba amor hacia lo unico que veneraba, a lo que su voluntad y razon servian, lo que tanto tiempo habia buscado…Pero sabia que era lo mejor, si se marchaba ahora los cazadores seguirian su paso y no el de ella, Sabia que si se esforzaba lo suficiente pronto perderian su paso y tal vez entonces el regresaria por ella, ir a un lugar donde no tuvieran que esconderse y pudieran amarse libremente hasta encontrarse de nuevo.
Pronto sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas de amor y de nostalgia, pero tambien de ira y rencor hacia las razones que le obligaban a huir.
Volteo su mirada hacia la luna cerrando el puño y luego hacia su hogar mientras lo abria lentamente recordando la ultima imagen de ella mientras dormia.
- Te juro que te encontrare por encima de todo lo que ahora nos obliga a este secreto y entonces nadie podra separarnos Isaura…- Una lagrima se dejo caer por su mejilla mientras palpaba la comisura de sus labios en los que habitaba aun el sabor de los de su amada.
-Lo juro Isaura-
Dio la vuelta dejandose encaminar por su instinto perdiendose entre la niebla…..

Texto agregado el 24-09-2005, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-10-2005 y siempre el mismo camino, a la belleza dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]