TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baires / ...emociones desde el corazón

[C:144966]

... que lindo aferrarme a ti mientras corremos con tu pasola por las calles, hacia la playa donde vives...
... que linda la luz de tus ojos cuando me llevas a tus lugares...
... siento el miedo y la preocupación de que lo que pueda ver me espante...
... veo la felicidad y el orgullo en tus ojos cuando me ves morder con gusto un yaniqueque y me ves feliz...
... me da ternura el miedo que percibo en ti a que algo me pueda pasar y les pides a tus amigos que me cuiden...
... me dejo mimar por el cariño con el que me enseñas a jugar a billar aunque ya sepas que es una misión imposible...
... me hace feliz que me besas en frente a tu padre...
... me emociona que me tomes de la mano y me lleves en esa parte del pueblo que solo ahora te atreves mostarme...
... me derrito frente a tus ojos brillantes cuando me pudiste abrazar después de haber sido preso por una estúpida tontería...
... me desarman tus abrazos por la noche...
... que dulce cuando me besas la espalda después de haber hecho el amor...

Texto agregado el 02-10-2005, y leído por 270 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]