TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JOHNSON / LOS MONJES

[C:1463]

ERASE UNA VEZ HABIAN DOS MONJES EN LA EPOCA DE LA ANTIGUEDAD, DONDE AUN SE CONSERVABAN LA ETICA Y LA MORAL, LOS MONJES IBAN CAMINANDO POR EL BOSQUE CUANDO LLEGARON A LA ORILLA DE UN RIO Y EN ESA ORILLA SE ENCONTRABA UNA CHICA MUY BONITA, TAN BONITA COMO LA BLANQUISIMA AZUCENA, LA CHICA NO SABIA NADAR Y SE ENCONTRABA CONFUNDIDA Y ASUSTADA ASI QUE UNO DE LOS MONJES AL VER ESTO LE DIJO" QUIERES QUE TE CARGE EN MIS HOMBROS Y TE AYUDE A CRUZAR AL OTRO LADO DEL RIO?"... LA CHICA SIN VACILAR Y CON UN POCO DE SUSTO RESPONDIO QUE SI, Y ASI FUE.....EL MONJE CRUZO EL RIO CON LA CHICA EN SUS HOMBROS Y AL LLEGAR LOS MONJES SIGUIERON SU CAMINO Y LA CHICA SIGUIO SU CAMINO DIFERENTE AL DE ELLOS.
AL CABO DE UNA HORA EL OTRO MONJE QUE ACOMPAÑABA AL QUE HABIA CARGADO LA CHICA PREGUNTO ¿ PORQUE HICISTE ESO, ACASO ESO NO ES IMPURO? ACUERDATE QUE NOSOTROS NO PODEMOS TOCAR LAS MUJERES........Y EL OTRO MONJE RESPONDIO CON SERENIDAD..."MI QUERIDO HERMANO, YO DEJE A LA CHICA HACE UNA HORA EN LA ORILLA DEL RIO, TU TODAVIA LA TRAES CON TIGO......."

Texto agregado el 08-01-2003, y leído por 387 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-12-2003 felicidades paranoyko
19-02-2003 es muy bueno paranoyko
08-01-2003 Gracias por mostrarnos este cuento, está genial. Seudonimo
08-01-2003 Lindo texto, solo......., jajaja, las mayúsculas, besos, Ana. AnaCecilia
08-01-2003 Sea como fuera hago notar mi agrado por el texto. Au revoir. salvatiere
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]