TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dissid3nt / Una noche con St. Germain

[C:147188]

Solo las luces parpadeantes al ritmo de la música impiden ver su rostro satisfecho bajo una melodía azul que disuelve nuestras almas. La miro y no me ve, simplemente agita su cabeza de lado a lado, con sus brazos alzados, elevados ante tal sensación que penetra en cada golpe que crea el beat, pero su rostro, su rostro solo se ve de un lado a otro en cada parpadeo, como si su cabeza desapareciese y entrara de nuevo al mundo en dirección contraria y así consecutivamente, moviendo su cuerpo como si quisiera que se uniera en un solo respiro junto a otro para mezclarse y terminar siendo uno. Depronto, de tanto verla sentí como si ella lo hubiera hecho también, y sus ojos se conjugaban con la sonrisa de sus labios, esa mirada atrevida con la cara medio inclinada hacia abajo y sus ojos viendo por encima de sus cejas mientras sonríe, inhibe emociones; me permitieron acercarme a su cuerpo lleno de groove y movimientos sutiles en donde pude apreciar la crema de su piel tersa y dejarme tentar por probar sus labios … en el momento en que quise probarlos la música paró y de la nada se hizo la luz. No volví a ver de la misma forma aquel rostro otra vez, simplemente se fue y el filo cortante de la luz en la mañana, desnudó en mi cama lo que creí que era su cabello lacio, creí que ella me quería y así fue, creí tenerla aunque no pasó, pero ese día quedé con la música, las luces parpadeantes y su rostro mirándome fijamente en esa fracción de realidad ficcionada que suele definir nuestro día.

Texto agregado el 10-10-2005, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]