TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kobosh / Luna: eres mi sol?

[C:153441]

Estabas sentado en la nube esa que siempre esta blanca de felicidad, te veias tan radiante como de costumbre,te pavoneabas ante todos, tu el de gran importancia, eso me hacias ver, pareciera que me cegaras con tu presencia, pero por que no decia nada para callar mis palabras secretas.
Temerosa estaba ante ti, no sabia si demostrarme ante tu maravillosidad o no, quizas nunca sabre por que no puedo hacerlo, eres una presencia sagrada para mi, no nunca podre sacarte de mi vida, imposible seria sin ti el vivir, imposible seria vivir sin tu calorifico sentimiento... Tú, inmaculado presencia, no quiero estar ante tu significativa puesta, en silencio, no mas!, un dia te di mi pedazo de decir, diciendo que tu eras mi luz blanca pura, la que se componia de todos esos colores, te dije que eran siete o te dije que era un arcoiris, si tambien te dije que se veia cuando tus nubes amigas lloraban y tu llegabas a abrazarlas para consolarlas en ese cariño tu presencia se hacia maravillosa con el significado de tus colores.
Bah! no te lo dije, pero si te lo escribi en tu ropita quemante, no se que he de decir, aqui en mi oscuridad rodeado de mis amigas estrellas a veces les cuento las cosas que me hacen sentir bien de ti aun que solo te pueda ver sin siquiera decir, un te quiero... a veces llegan nubes perdidas en la melancolia, y creo ayudarles a sanar su pena...
Te hable de a pedazos cuanto estabamos juntos esa noche ecliptica, no sabia que decir, palabras al aire puro, tu me hiciste sentir, tu voz agradable se acostaban en cada parte de mis oidos, diciendo no te vayas de mi, no te vayas... pues lo hiciste pero que mas da, sabia que lo harias ya que nunca hago nada bien... de a pedazos disfruto de ti, y espero verte de nuevo en esa nube feliz! te vere de nuevo como nunca antes, te vere otra vez en tu actuacion en la que sales tan hermoso, y mencionas un trocito de tu voz suave al viento... y yo estare ahí viendote, y te dire despues de ello, aun que me cueste decir, me gusto mucho tu actuar, fuiste lo unico que hermoso vi, ese arte que tu desprendes siempre me hara sufrir de felicidad... siempre serás un triunfador!
mi Dulce Sol! algun dia te conoceré, algun dia.

Texto agregado el 02-11-2005, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-03-2006 La idea la guardo =) [pero no la robo, que quede claro... sólo la llevo a pasear =P] 5* Emeleth
10-12-2005 wena wn... wen estracto se viene el Mapache blanco... Darkyharry
07-12-2005 Hermoso relato muy dulce me encanto besos***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]