TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / belen / punto.

[C:153445]

Aaaaaah!!
Si hay algo que no aguanto, es el aburrimiento. El no sentirte motivada a hacer nada, y la sensación terrible de perder el tiempo en el computador o viendo televisión, o, simplemente esperando que pasen las horas a ver si algo aparece. Luego, pasan los días, llegan las clases, los deberes, las ocupaciones, y lo único que quieres es tener tiempo libre para descansar y “hacer lo que te gusta hacer”. Y qué pasa cuando no te entretienes con nada ? O algo que quizás, algún día, en algún contexto más “ideal”, te gustaría realizar. Es que acaso esta vida no vale nada ? ?
Entonces, claro, vienen los sentimientos de culpabilidad. Tanta gente con tantos problemas, y TÚ, que tienes mil oportunidades de ser feliz, las desperdicias. Cómo puedes ser tan desconsiderada, y andar lamentándote en vez de dar gracias por lo que tienes.
Y más tarde, cuando ya estás suficientemente abrumado por las culpas personales, te sientes estúpido. Infinitamente tonto. AAh! y cualquier comentario o cosa que pase, todo te molesta. Es que, no tienes la capacidad de pensar en hacer algo que te guste ? O es que si pensaste en dedicarte a algo entretenido, pero, no te atreviste a hacerlo? O quizás, incluso empezaste a hacerlo, pero cuando se te apreció el menor inconveniente, te detuviste y volviste a tu cama a pensar en tu triste vida, casi sin sentido.
Y ahí, sí, viene la tristeza. Comprendes que no existe nada que te haga volar de ilusión por realizarlo. Ni la música, ni la televisión, ningún deporte, ni realizarlos ni hacerlos, (o, bueno, hacerlos de vez en cuando, cuando “me den ganas”), ni los autos, ni el trabajo o el estudio. Nada te motiva lo suficiente. Nada te hace sentir que por eso vives. Para eso. Será típico de nuestra cultura contemporánea, o es un problema sólo mío. Sientes envidia de los que tiene algún objetivo en la vida, y a lo que le dedican casi todo el tiempo que tienen, en vez de dártelo a ti. Y por qué te lo darían! Si ellos ya tienen una vida propia y una ocupación que los motiva. Deberías sentirte felices por ellos, por lo felices que son. Es que me gustaría que realmente me gustara algo. Me encantara. Dedicara todos mis días libres a eso por puro placer. Que me haga sentir feliz, y realizado. Algo para lo que sirvo y que me haga feliz. Es tan difícil ?
Por eso los días feriados me aburren… es que todos ya tienen algo importante que hacer y cuando me quedo sola, no sé pasarlo bien. Al contrario, me deprimo.
Me gustaría encontrar a alguien que se sienta como yo. Y que después de tanto dilema, al final del día, se da cuenta que quizás no todo se perdió. Unas cuantas lágrimas que te consuelan, tomas un papel y empiezas a escribir lo que sientes. Todas las confrontaciones que hay en tu corazón y tu espíritu, te deshaces de ellas con pocas palabras y sientes que ya no te hacen sufrir. Ni siquiera., Te da risa lo ridícula que has sido el día de hoy, y que ya viste, tantas veces te ha pasado y al final terminas riéndote de ti misma. No todo lo perdiste. Todo eso te hizo reunir motivos para que te decidieras a escribir y liberar tu pena y rabia. Y ahora, pido perdón a Dios por no haberme dado cuenta que Él sí me motiva. Y es el que nunca me abandona. Sólo Él. Y le doy gracias por su infinito Amor, y le pido con mucha humildad que ponga en mi vida algo que me motive de verdad y que haga esforzarme por el puro gusto de hacerlo y hacerlo bien. Que aunque sea una persona con inteligencia, todos tenemos defectos, y el mío es no poder encontrar algo que me guste hacer. Lo que sea. Mándamelo. Te lo ruego, Señor.
Te pido por todas las personas que se sienten solas y sin sentido. Y también, por quienes son felices. Gracias por este día. Amén.

Texto agregado el 02-11-2005, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-11-2005 No hay nada de dioses, eso es parte de una educacion forzada, te ensenan a no pensar y a temerle a mentiras para ser parte de esa misma mentira...El que peirde el tiempo frente a una computadora, pues no se que es lo que haga, jaja. saludos. EnOff
02-11-2005 No sé, no estoy muy segura de la existencia de un ser supremo al que tú llamas "Dios". lifeless
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]