TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manos_tatuadas / Maldita sobredosis te espero mañana.

[C:153447]

Te sientes débil, 7 hormigas te cargan y te botan, les estorbas, oh carajos, estoy negra en un mundo de blancos, pasa el sol, la noche y la muerte, y todos sin saludar, atras va dios, que dios? cual dios? da igual, tampoco saludo, las hormigas me tocan, me besan, me lloran, vayanse!!! me miran, me hablan, vayanse!!! no soy su reina, no soy su salavadora, soy un monton de sueños, de adiccion, de nada. Atras, no mira nada, tristeza!!! la llamaría tristeza, a esa hormiguita de atras, nadie preguntara su nombre, tristeza morira sin nombre, dios morirá de olvido, yo mataría ambos. Un recuerdo me ataca, esas palabras, esas, "y luego fumo, y luego te lloro, y luego me hablas y ya no te escucho, y luego lloro y te vuelvo a fumar".
Y al final ya nada, no hay pensamientos, no hay ataques, hormigas son médicos y tristeza es mi madre, maldita sobredosis, te espero mañana.

Texto agregado el 02-11-2005, y leído por 93 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-11-2005 Muy bueno. Una sobredósis de emoción. KAMINANTELUNAR
02-11-2005 genial ...genial ****** lagunita
02-11-2005 Hahahaha.. me acordé de lo que me pasó anoche, solo que me cargaban personas desconocidas y unos cuantos me ayudaban a vomitar n____n le dejo 5 --- Parasito
02-11-2005 Genial, me hizo recordar la última vez que fui a parar en un hospital por sobredosis. lifeless
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]